Ultimo momento: problemas entre Ortega y Simeone?

Ah, buenísimo. Me quedo más tranquilo. Se “saca del medio” a los que trabajan.
No me sale ni el chiste de “me hago de otro equipo y listo”. Yo quiero a River, pero esto es vomitivo. Quiero estar congelado como Walt Disney hasta que toda la CD esté muerta, enterrada, podrida, descompuesta, (hedionda, sí), y comida por los gusanos.

Ah bueno…esto es increible. Ellos solos INVENTAN conflictos para perjudicar a River!!! Espero que los maten, se lo merecen, si puede ser con sufrimiento previo mejor.

Edit.

" Clericó"…aflojale al “idem”…que te pasa loco, desayunaste con aceite de castor ?..!! que colitis tenés en el mate !!..
Te olvidás que nos ganaron con un penal pedorro?..
!! Vamos River que jugando como en la ida ganamos tranquilos !!

No lo puedo creer, que quieran crear problemas en contra de River, sinceramente no lo puedo creer.

Que se mueran todos, TODOS!

Fuera de joda les voy a decir una cosa. Entre al foro esperando que salte un kilombete de este estilo. Me acuerdo la ultima vez de River en 4tos de final ( se que no estamos en cuartos) saltaron los kilombos tambien.
Espero que no sea cierto y tambien quiero creer que no es para desestabilizar.

si jugamos como en la ida estamos hasta la japi…

HU es un quilimbooooooo !!! q culiaoooooooooooo !!!
ESte borrachooooo ! ojala todo sea un rumor nada mas :S:S !

Sinoooo otra vesssssss Al bajon river La reconcha de su madre!

Dios RIVer VA a pasar HOyyyyyyyyyy !!!11

Vamosssssssss !!!

River Te Amo !!!

TODO MENTIRA MI VIEJO TRABAJA EN RIVER EN LOS VESTUARIOS Y DICE QUE SIEMPRE LA MEJOR ONDA EL BURRO CON TODOS…NO CREAN ESTAS HUEVADAS

vamos por partes… si lo de la pelea es verso… ME ALEGRO, PORQUE QUIERE DECIR QUE TODOS TIRAN PARA EL MISMO LADO…
Pero igual, al burro en junio lo quiero fuera de RIVER!!!

Aguilar te odio con toda mi alma gordo de mierda

Bueno… Estoy yendo a la cancha para ver perder a River entonces…

por eso hoy la nota en la radio oficial de AFA al carnero de Pumpido:twisted:

VAMOS Q HOIII GQANAMOS CHEEEE !
YA ESTA DE MALAONDAAAAAAA VAMOSSSSSSSSSSS !
OLVIDEMOS LO DEL DOMINGOO Y PONGAMOS HUEVOS HOYYY !
Q EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE ESTE PARTIDO !
RIVER TE AMOOOOOOOOOO !

Cuanta verdura hay que leer por favor.
Define Ariel el pase hoy a 4tos

Ojala asi sea, pero creo que no va a ser asi. O sea, por lo de Ortega lastimosamente no lo veo en forma fisica para poder definir algo hoy por hoy.

Hummm vas a ver, todo puede ser con Ariel.
Ya me estoy rajando al Monu.

Como aquel pronòstico tuyo de que Pumpidoo era el Dt ???:slight_smile:

Yo tambien me voy a la cancha que Angelito nos ayude!!!

Que Pumpido salga de manera mas que sorpresiva a hablar en La Red sobre una posible sucesión en un futuro en el banco de River hace que todo llame mas la atención.A que trasnochado productor se le pudo ocurrir que eso sea una nota? Descolgada si las hay en el marco de lo que se juega River y de lo que se jugará. Esto refuerza el hecho de que la versión que salió a correr haya sido catapultada por la CD y no extraña para nada.

Si el técnico pide refuerzos molesta y como!!! a estos pajarracos dirigentes. Ya armaron un bardo con Merlo. Miles de versiones se hicieron correr también durante la época Passarella de su relación con los jugadores y supuestos dichos en el vestuario. Con dirigentes sin escrúpulos todo es esperable.

No se puede ser tan hijo de puta en la vida como estos dirigentes corruptos asquerosos…

TE ODIO AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR :evil: