Ultimo Momento: Enfrentamiento entre hinchas.

FUTBOL-Dos apuñalados en choques antes del partido Lazio-Dinamo

ROMA (Reuters) - Dos rumanos fueron apuñalados en choques entre hinchas del Dinamo de Bucarest y la Lazio antes del encuentro de ida de la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de fútbol de Europa en Roma, informó la agencia de noticias ANSA.
Un hincha del Dinamo fue apuñalado en la espalda y el otro alcanzado en la pierna, de acuerdo a informaciones.
Un tercer rumano sufrió heridas en la cabeza durante los enfrentamientos con los hinchas del club italiano, agregó ANSA.

La fiscalia de Saavedra estaria investigando los hechos y llamaria a declarar a Adrian y a Alan… AMPLIAAREMOOOOOOS!

FUTBOL-Dos apuñalados en choques antes del partido Lazio-Dinamo

ROMA (Reuters) - Dos rumanos fueron apuñalados en choques entre hinchas del Dinamo de Bucarest y la Lazio antes del encuentro de ida de la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de fútbol de Europa en Roma, informó la agencia de noticias ANSA.
Un hincha del Dinamo fue apuñalado en la espalda y el otro alcanzado en la pierna, de acuerdo a informaciones.
Un tercer rumano sufrió heridas en la cabeza durante los enfrentamientos con los hinchas del club italiano, agregó ANSA.

La fiscalia de Saavedra estaria investigando los hechos y llamaria a declarar a Adrian y a Alan… AMPLIAAREMOOOOOOS!

ahh

Sacha ya se que tu intencion no es hablar de la barra. Pero este tema lo unico que va a hacer es llevar a que eso pase.

Todavia no lo cierro :wink:

Saludos

tampoco lo digas como si los acusaran de cualquier cosa…carmelitas descalazas no son

exaaaaaaaacto, digamos que no son muy victimas

1…2…3 cerrando :lol:

Zuker, todo bien, lo hice para boludear un poquito, cerralo tranquilo que no pasa nada.

De paso cañazo, aclaro, esto no lo hice por defender a los grandotes, por mi que se mueran. Lo hice para boludear, REPITO, yo no defiendo a nadie.

Apología (del latín apologĭa, y este del griego ἀπολογία, «defensa», «justificación») es un discurso de palabra o escrito en el que se defiende o alaba a una persona o cosa que está generalmente sometida a una controversia.

si cerramos temas… cerremos todos los temas… los que hablen bien y los que hablen mal … no se, es solo mi opinion…

Saludos

No lo cierro por que si sacha. Solo me ataje antes de lo que me podia ver venir.

Melman, amigo. no tengo ganas de discutir. Varias veces ya expusimos las razones.

Apología (del latín apologĭa, y este del griego ἀπολογία, «defensa», «justificación») es un discurso de palabra o escrito en el que se defiende o alaba a una persona o cosa que está generalmente sometida a una controversia.

si cerramos temas… cerremos todos los temas… los que hablen bien y los que hablen mal … no se, es solo mi opinion…

Saludo
[/QUOTE]

Es que es más fuerte que nosotros. Nos morimos por defenderlos.

Saludos.-

P.D: :roll:

Sacha y Chongo dejen de hacer apología, violentos…

Juan, nunca dije que Uds. los defendieran… si querés releé lo que puse, quizás me entiendas y sino todo bien.

Zuker… conozco las razones que expusieron, por eso pretendo que se mida con la misma vara tanto a los que quieran hablar bien como a los que quieran hablar mal.

Saludos… y c´est fini pour moi

Pero nadie habló bien ni mal de ellos acá che!!

Lo otro taba jodiendo jaja

esto pasa porque se adelantaron a loshechos. Las reglas estan escritas no creo porque tienen que dar explicaciones ponenen el candadito y como ultima firma pones porque se cerro y listo, dps manda los mp que quieras.