Ultimo momento: Cappa dirige el Sabado

Gente, hoy a las 15 horas lo presentan en conferencia de prensa. Luego entrenará con el equipo a la tarde…

y el sábado, 20:15, debuta en River ante Godoy Cruz.

A mí, por lo menos, esto me habla de las ganas de laburar que tiene el tipo y me gusta, porque empezar con Estudiantes era poner la cabeza abajo de la Guillotina!!!

Gente, hoy a las 15 horas lo presentan en conferencia de prensa. Luego entrenará con el equipo a la tarde…

y el sábado, 20:15, debuta en River ante Godoy Cruz.

A mí, por lo menos, esto me habla de las ganas de laburar que tiene el tipo y me gusta, porque empezar con Estudiantes era poner la cabeza abajo de la Guillotina!!!

este tipo esta conciente de lo que hace, o se piensa que como pompei goleo el va a golear al puntero del campeonato???

Mmm esto de aprontar el laburo es tanto malo como bueno en sí mismo. Me parece que los juicios más que condenarlo o alabarlo en base a esto lo van a hacer en base a si ya lo bancaban de antes o no. Los que lo quieren, van a decir que son “ganas de laburar” o “compromiso”, los que no van a decir que es apurarse.

Ojala tenga un buen debut y comenzemos a sacar buenos resultados con el… Toda la suerte Angel, por el bien de River.

Quiero creer que va a primar el sentido comun en los hinchas y no le vamos a pedir que le gane 3-0 al puntero con baile incluido. Lo mas probable es que se juegue de mal a muy mal. Y no va a ser culpa de Cappa.

Podría ser antes de las 15. Recién hablé con el Indio Vega y me dijo que entrenan está tarde, ya con Cappa. Ojala tenga toda la suerte del mundo.

estas a full javi , sos el nuevo “insider”…te felicito…

Tiene Godoy Cruz, Estudiantes, Velez, Racing y Tigre.

Yo que Cappa agarraba directamente en junio…

Nooo, ni loco. INSIDER es muy grande. Yo sé lo que les digo. En realidad, él vendría a ser el zorro y yo su bernardo (Si decía Batman y Robin, además de ridiculo iba a quedar aputazado :lol:)


Pero River necesita URGENTE un golpe de efecto, anímico, llamenlo como mierda quieran…Yo creo que con la onda del nuevo DT se lo lleva puesto a Godoy Cruz, que además viene agrandadísimo…Y puede chocar con una pared…

De todas maneras, basta con revisar el rendimiento de GC de visitante…Merma notablemente, por no decir que siempre ven el empate con cariño…

Las ultimas 2 fechas son recontra ganables… Velez no viene jugando bien, esta metido totalmente en la copa… De los otros 2 te creo, van a salir con todo por estar peleando el campeonato.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por la info Javi

Así también, basta ver el rendimiento de River, además Cappa llega con 2 o 3 entrenamientos, esperemos que Gane River, y que por esas cosas de la vida, pueda clavar 2 triunfos, o 1 triunfo y 1 empate, vs Estudiantes B.

Después hay que sacar 6 de los 9 ùltimos puntos, si o si, si todo sale bien y Angel es más Angel que núnca, River terminaría 22 puntos.

jajajaja , hay zappa sos tan graciosos… jajajajajaj

na , posta javi, estas haciendo cosas muy copadas…

Tiene sus pro y sus contras… si aspira a debutar ganando, está bien… tiene más chances con GC, la contra es que en 3 dias ni en pedo va a poder cambiarle la mentalidad a los perdedores que salen a la cancha cada domingo… algo de material para desarrollar su idea de juego hay, ojalá pueda explotarlo y arranque con un triunfo… basta de resignar puntos por el descenso.

No sé si cambiar la mentalidad. Pero sí creo que puede dar un golpe de efecto. Y no me refiero a Pompei. Me refiero a Miguel Ángel Russo: 1-0 a San Lorenzo, Mauro Navas: 4-1 a Boca, Leo Madelón: 2-1 a Boca en La Bombonera, etc.

Esto me gusta, me parece bien y a como veníamos, no hay nada que perder.
Cuando era chico y River compraba un jugador, el tipo debutaba a la fecha siguiente.
Y lo más seguro era que tuviera un gran debut.
Hoy eso no pasa, está todo empastado, mediatizado y estructurado y no entiendo por qué.
Repito, si seguía Astrada la cosa iba en picada. Qué puede perder Cappa???
Nadie va a ser tan ingenuo de juzgarlo por estas 5 fechas y con ESTOS JUGADORES.
Posiblemente los quiere ver en la cancha y así lo usa como filtro para decidir quienes le interesan y quienes no.
Está bien.

Recordemos que Cappa recién asumido perdió 4-1 con San Lorenzo y después de la pretemporada Huracán fue lo que fue, con sólo cuatro refuerzos y una depuración del plantel. No va a faltar el pelotudo que va a bardear esperando que con la misma mierda que teníamos antes le ganemos al puntero, al último campeón de América y a Vélez.

Ya firmo contrato?? Por cuanto tiempo? Se sabe algo de eso ya?

Una pregunta, Nasaralla comento que Cappa habia hablando con un jugador y que este le dijo que tenia ganas de venir a River, alguien escucho quien es ese jugador?