Ultimo latelrales que menos te disgustaron???

viendo los laterales que actualmente tenemos me da pena y me puse a pensar que hace mucho que no tenemos un 3 o un 4 como la gente… para mi opinion por derecha el de este ultimo tiempo que menos me digusto fue diogo y por izkierda rojas… no son cafu ni roberto carlos pero viendo a forrari y visagra…

viendo los laterales que actualmente tenemos me da pena y me puse a pensar que hace mucho que no tenemos un 3 o un 4 como la gente… para mi opinion por derecha el de este ultimo tiempo que menos me digusto fue diogo y por izkierda rojas… no son cafu ni roberto carlos pero viendo a forrari y visagra…

Coincido con vos, diogo y rojas, obvio, excluyendo a sorin y placente.

que lateral diogo, de aquellos

lastima que nos duro tan pero tan poco, solo seis meses…si la memoria no me falla, en su ultimo partido hizo el gol del triunfo a huracan de tres arroyos, de local, gol que nos permitio ingresar a la copa, y que ademas, fue el partido de despedida de mascherano

justo cuando teniamos un buen lateral el madrid se lo llevo rapidito

y… el riki rojas era muy buen tres!
placente tambien!

No coincido creo que Ferrari es mas que Diogo y el ultimo 3 que tuvimos bueno fue Sorin sin ningun tipo de dudas

Yo bancaba mucho a Diogo , un Grande . ;):wink: Tambn Riki ‘’ Vaselina ‘’ Rojas . . :cool:

yo lo bancaba a nelson vivas 8|:mrgreen:

yo tambien… :twisted: para kebrar a los putos de vosta!!!
y pensar que ahora tenemos a cabral :cry: eso me pone triste

carlos diogo i a buen sorin , placente … rojas a mi no me gustaba. igual paulo ferrari no es mal jugador pero no esta en su momento.

Diogo y Sorin

Diogo y Rojas

Ferrari, Diogo, Placente, Sorin-

Diogo y el que esta en mi firma.

Ricky Rojas y Diogo.

Obviamente Sorin…crack…Diogo me gustaba tambien.

Alguien se acuerdo del uruguayo CAMPOS???..creo que era campos, jugo con pelegrini…2 partidos.

desde que se fue hernan diaz( hablo de su epoca buena) y sorin y placente nunca mas tuvimos marcadores como la gente…

Diogo era una máquina, iba y volvía por la banda peligrosamente y no lo podían pasar…

Y Ricky Rojas (L) puro corazón.

jersson gonzales (???)

Mareque no me disgustaba…