Últimas palabras sobre foro

Elpu

7 Me gusta

Estaria bueno que se done el foro con toda la data, de ultima buscar alguien que tenga ganas, metemos un host nacional barato y lo hacemos privado, que quede la comunidad… ver si la podemos sustentar asi nosotros.

3 Me gusta

Claro, yo lo entiendo a eso. Pero si se quiere salvar esto, no me parece que haya una mejor opción, lamentablemente… Por lo menos, se necesita a alguien que esté dispuesto a bancar la transición.

3 Me gusta

Lo más sencillo es que una persona se haga cargo, al menos temporalmente, como para poder salir del paso. Simplificaría todo el proceso organizativo. Pero sí, tiene que ser un héroe, prácticamente.

2 Me gusta

mandan2

Che gente, entren al servidor de Discord aunque sea para tener algo temporal hasta que encontremos un foro medio sustentable

5 Me gusta

La pregunta es. Se cierra en 3 días o es Julio el último mes?

2 Me gusta

El que no conoce discord, no tenga miedo, es súper copado y puede ser mucho más adecuado que un fb para juntarnos e ir armando algo provisorio

5 Me gusta

Discord es lo mejor por ahora. Puede aguantar una buena masa de gente de acá sin caerse y los canales pueden obrar muy bien de threads medios generalizados por lo menos hasta encontrar algo mejor

1 me gusta

banco fuerte discord eh.

Es un poco invasivo de la privacidad, pero a quién no le gusta eso. (?)

2 Me gusta

che a los que se sumen a DISCORD usen los mismos nicks asi sabemos quienes son

Olvidense del face. El espacio en discord se ve genial. Sumense ahí

2 Me gusta

Para que se unan a discord

Sumense gente, los invito a los moderadores también @hernan así apenas entren nosotros nos bajamos y quedan ustedes a cargo. Tiene muy buen potencial discord como algo temporal, podemos crear canales como threads muy generales, se pueden editar mensajes y citar otros

1 me gusta

La cantidad de anecdotas que se pierden de la cantidad de thread que hay , que feo, muy lindo foro se va

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4kj8hcslQpU

QEPD tuRiver

1 me gusta

Algunos deben sentir algo parecido jaja

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MJUuDoRZpyU

3 Me gusta

Uhhh boludo. Me querés hacer llorar

1 me gusta