Silva es el que nos prestaria Velez…
ahora Velez hoy es Velez xq jugo el “campeonato economico” antes que el “futbolistico”
uds se bancarian 1 año asi?
creo que el mejor que podríamos traer ahora es J P Angel, digo x las garantias que nos puede dar, si bien está viejo, puede jugar 1 o 2 años más, no le va a pesar la camiseta y te puede asegurar que va a hacer goles… ojalá que lo traigan…
mmmm si sumamos para acomodarnos con el promedio y acomodar la instituicón, no veo porque no… no estamos para muchas aspiraciones…
Para mi tiene que hacer eso passarella, y pensar como dirigente no como hincha. Aca todos van a decir que river tiene que salir campeon, bla bla bla. Pero si quiere sanear el club tiene que poner prioridades, que para mi antes que salir campeon debe ser, tener una campaña como para que no moleste el descenso y buscar la vuelta para mejorar la economia.
Yo pienso que no, ya esta demostrado que estos jugadores no rinden, si no viene un 9 va a estar complicado hacer goles. Antes era un mal equipo, y ahora peor sin el enano a si que si no traen gente la veo dificil.
che estos directivos de Velez se podrían dejar de romper los huevos, y como resarcimiento por lo del dogor, darnos sin cargo por 2 años minimo a Silva o Caruso:mrgreen::mrgreen: