Caruso en los papeles sería el más dificil de contratar de los 3 de Vélez porque el pase no es de ellos… Eso demandaría más días de negociación y no estamos para perderlos… Además no es la típica cabeza de área, es más de bajar y llevar la pelota… Igualmente, no estamos para ponernos exquisitos, tiene que caer como máximo en una semana… Cualquiera de los que se nombraron menos Farías para mí va a estar bien…
Martìnez:
A favor:
*Està en un buen momento
*Es 9 de àrea
*Es joven
En contra:
*No conoce el fùtbol argentino
*Le puede pesar la camiseta
*No jugò en Europa
*Le gusta la joda
Santiago Silva A favor:
*Està en un buen momento
*Conoce el fùtbol argentino
*Es 9 de àrea
En contra:
*No jugò en Europa
*No tiene buenos precedentes(solo brillò en Banfield)
Juan Pablo Àngel:
A favor:
*No le pesa la camiseta
*Dejò buenos recuerdos en River
*Es 9 de àrea
*Jugò en Europa
En contra:
*Es veterano
Leandro Caruso A favor:
*Es hàbil
*Tiene buenos precedentes
En contra:
*No es 9 clàsico
*No jugò en Europa(primera divisiòn)
Ernesto Farìas A favor:
*No le pesa la camiseta
*Jugò en Europa
*Es 9
En contra:
*No tiene buenos precedentes en Europa
*Està en bajo nivel
De acuerdo a esta valoraciòn, el mejor es Àngel, seguido por Farìas.
me parece una contra “destacable” de Angel el hecho de que hace varias temporadas está en un futbol poco competitivo como la MLS…
yo de los delanteros que se mencionan, me quedo con Farias… claro que va a tener una contra muy grande que es que al segundo gol que se erre lo van a recontramil putear, cosa que no creo que pase con los otros “candidatos”
Coincido, el mejor es Farias, tiene experiencia pero dentro de todo no es tan viejo, conoce muy bien River, se lleva bien con Gallardo (hay que evitar los quilombos…:twisted:), en River y en el futbol argentino hizo muchos goles, sabe cabecear, se sacrifica… y lo de que está en un mal momento es relativo, juega poco pero en Porto lo quieren porque a pesar de eso entre y la mete…
Por favor no traigan a Angel, esta viejo el tipo y lo van a terminar puteando (aunque antes de no traer a nadie, que venga). Yo me quedo con Farias tambien
Leandro Caruso es el que mas me gusta, para mi no le dieron las suficientes chances en velez por Rodrigo Lopez, ademas es un delantero de jugar estilo river, pero los mas probable que con la plata que tenemos venga Zarate :lol:…
no habia leido este thread, no sabia q habia interes por caruso, justo habia comentado en otro thread de el…
y a quien pertenece el pase??? pero mas dificil por los papeles??, porq de plata caruso debe ser mas barato q lopez, calculo ya q el uruguayo era el titular…
El pase es de Udinese, Vélez lo adquirió a préstamo por un año y recién van 6 meses, es una negociación prácticamente imposible, no recuerdo un antecedente de jugador que pertenezca a un club europeo, esté a préstamo en un club argentino y en la mitad del mismo sea adquirido por otro equipo argentino, es realmente utópico salvo que se arregle un préstamo diferente con los tanos…
mmm… va a venir FARIAS, que es el que menos me gusta.
desconozco los detalles, pero diría que mientras sean papeles, nada es demasiado dificil, a no ser que los tanos se pongan firmes… el tema es cuando se necesitan dolares.
la verdad que CARUSO me gustaría mas que los otros, no vi nunca a JACKSON. Y FARIAS Y ANGEL me generan dudas.
En fin… una ilusión que durará poco.
velez es una institucion ejemplo, gracias a las dirigencias serias que ha tenido, algo totalmente opuesto a lo nuestro. en estos momentos, no tiene ninguna necesidad de prestarle un jugador a river. es mas, si lo hace seria para no superpoblar el puesto y darle una mano a river, lo cual no me cierra, porque la politica de velez es, desde hace muchos años, no potenciar a posibles rivales.
caruso me parece un jugadorazo, tiene que largarla mas y ser un poco menos egoista, aunque tiene un potencial enorme.