Última moda en china - A ver de las chicas cual se anima

Bikini de cara la última moda en China

			 					 						[b][IMG]http://informe21.com/sites/default/files/imagepicker/e/Editor%20EA/bikini2a.jpg[/IMG] 

Cientos de enmascarados campan por las playas chinas. A pesar de las apariencias, no, no son superhéroes. Son ciudadanos normales y corrientes, ataviados según la última moda en la región: el bikini de cara.

Quien tenga planeado visitar una playa en China y pasar desapercibido necesita un ‘bikini de cara’. Puede aprecer extraña a los occidentales, pero esta prenda, similar a una máscara de nylon, ha triunfado en las playas asiáticas y se vende en todas las tiendas de playa.

Fue diseñada hace siete años por una mujer y ha tenido tanto éxito que se ha convertido en un atuendo normal en la región. ¿Su objetivo? Bloquear los rayos de sol no solo para evitar quemaduras, sino también por razones estéticas. En Asia, como antiguamente en Europa, prefieren los rostros blancos, símbolo de estatus social frente a la piel bronceada de los cmapesinos.


[/b]

Bikini de cara la última moda en China

			 					 						[b][IMG]http://informe21.com/sites/default/files/imagepicker/e/Editor%20EA/bikini2a.jpg[/IMG] 

Cientos de enmascarados campan por las playas chinas. A pesar de las apariencias, no, no son superhéroes. Son ciudadanos normales y corrientes, ataviados según la última moda en la región: el bikini de cara.

Quien tenga planeado visitar una playa en China y pasar desapercibido necesita un ‘bikini de cara’. Puede aprecer extraña a los occidentales, pero esta prenda, similar a una máscara de nylon, ha triunfado en las playas asiáticas y se vende en todas las tiendas de playa.

Fue diseñada hace siete años por una mujer y ha tenido tanto éxito que se ha convertido en un atuendo normal en la región. ¿Su objetivo? Bloquear los rayos de sol no solo para evitar quemaduras, sino también por razones estéticas. En Asia, como antiguamente en Europa, prefieren los rostros blancos, símbolo de estatus social frente a la piel bronceada de los cmapesinos.


[/b]

Yo me pongo eso, mejor ya que no me pinto(demasiado ya con quedar pintada) y todo edo!

:question:

:question:

la mujer de la momia

No sé pero las fotos que yo vi de Vir…

Las chinas son, lejos, las minas más feas del mundo.

Que enfermos de mierda, bah masomenos como los pelotudos que toman sol en la terraza y salen a la calle como si vinieran de punta cana.

Cada vez que escucho “la nueva moda” pienso en esto jaja

//youtu.be/8jG0hvORhMo

Me parece que vos te queres ir a la playa de trampa y estas tirando cualquier excusa :mrgreen:

Dicen que son muy…
Bueno, algo relacionado con eso.


Jaja seguro también!
Yo no soy de pintarme, pero igualmente, alguien se maquilla para ir a la playa? Para que? No tiene sentido…

muy que será.

A mi gustan las minas con rasgos asiaticos o chinas, hay muchas que estan buenas

De las asiáticas las más bellas son las tailandesas, después tenés a las japonesas que pueden estar buenas tanto como ser fuleras, y entre las chinas directamente no hay ninguna que zafe ni un poco. No se qué será eso que dice Vir que son pero yo no me atrevería a probarlo.

Jaja dicen que es sexo se disfrutaas por una cuestión fisiológica, googleen tiene que estar, por lo menos eso me contaron :lol:

Y si mejor prueban con protector solar ?

nah que googleen tirá la posta antes que me cierre el chino de aca dos cuadras

Hay tantas cosas mal en esta foto. La señora podría conseguirse una de esas máscaras en animal print como la malla porque así parece que tuviera un yeso en el marote. Alguien que le suba los calzones a la nena, pobre.

Soy la de la derecha :mrgreen:


Lo hacen para distinguirse (?