Ultima jugada de colon...

En la casi ultima jugada de colon, vi como nos salvo Carrizo en el tiro libre y Ahumada
en el centro…y pense q estos tipos se habran equivocado en hablar…pero q qieran la
camiseta o juegan por ella(salieron de la cantera muchachos!!)…es algo seguro…es por eso q creo q el domingo en el monumental merecen ser perdonados y ovacionados como los eran, antes de las confusas declaraciones!!
VAMOS RIVER Q TODOS JUNTOS GANAMOS!!

En la casi ultima jugada de colon, vi como nos salvo Carrizo en el tiro libre y Ahumada
en el centro…y pense q estos tipos se habran equivocado en hablar…pero q qieran la
camiseta o juegan por ella(salieron de la cantera muchachos!!)…es algo seguro…es por eso q creo q el domingo en el monumental merecen ser perdonados y ovacionados como los eran, antes de las confusas declaraciones!!
VAMOS RIVER Q TODOS JUNTOS GANAMOS!!

Ahi casi mas me infarto

Todavía las tengo de moño.

A mi se me pianto un sorete al calzon.

jajajaja
lo grite casi como un gol la de la linea

¿Y cuándo sonó el pitazo final qué sintieron?

me duro el cagazo por el partido del pincha :smiley:

Dije bien fuerte un VAMOS CARAJO y un aliviooooooo

yo casi lloro de los nervios, no podia mas, menos mal que ganamos jeje

casi me corto las bolass

Como sufrí/mos los últimos minutos la puta madre , cuando nos hizo el gol Colón le pregunto a un chabón que estaba por el alambrado y faltaban 10 min , me quería matar, y después caminando de acá para allá sufriendo como loco, que se le va hacer…

Hace bastante que no sufría tanto un partido por TV.

Uyyy respiré aliviada y fui a abrazar a mi hermanito jajjaa…
Pocas veces sufrí así por un partido… fue increible como en los ultimos minutos no podiamos tener la pelotaa… estaBA locaa y este desgraciado viene a añadir 4 minutos mass!! que no se de donde los saco…
Pero menos mal que ganamos, sufrimos pero ahi estamos punteros y solitoss!! faltan 2 fecha todavia pero le tengo toda la fe a este equipoooo
VAMOS RIVER TODAVIA

A mi me salio primero un Pe$$ota la recontraputisimaconchadetuvieja, y despues si un VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOO!!!:oops:

exactamente!

lo qe chive la puta madre
mas qe augusto masomenos

Las bolas en la garganta tenia, puteaba, daba vueltas, no me podia quedar quieto. Cuando termino el partido dije: Vamos River carajo. Ultimamente estoy al borde del ataque cada vez que veo a river. Yo creo que si salimos campeones se me va a escapar una lagrima (puede ser de maricon) pero es que hace tanto que no se gana nada y cuesta un monton todo ultimamente que no se…

Empeze a gritar Vamos River La Puta Que Los Pario y a pegarle a la guantera del auto… y enseguida me puse a escuchas a los muertos de estudiantes, y huracan me alegro mas todavia el domingo

un alivio tremendo…pero igual podrian hacernos sufrir menos los dos partidos q quedan no? ejjejej