En la casi ultima jugada de colon, vi como nos salvo Carrizo en el tiro libre y Ahumada
en el centro…y pense q estos tipos se habran equivocado en hablar…pero q qieran la
camiseta o juegan por ella(salieron de la cantera muchachos!!)…es algo seguro…es por eso q creo q el domingo en el monumental merecen ser perdonados y ovacionados como los eran, antes de las confusas declaraciones!!
VAMOS RIVER Q TODOS JUNTOS GANAMOS!!
En la casi ultima jugada de colon, vi como nos salvo Carrizo en el tiro libre y Ahumada
en el centro…y pense q estos tipos se habran equivocado en hablar…pero q qieran la
camiseta o juegan por ella(salieron de la cantera muchachos!!)…es algo seguro…es por eso q creo q el domingo en el monumental merecen ser perdonados y ovacionados como los eran, antes de las confusas declaraciones!!
VAMOS RIVER Q TODOS JUNTOS GANAMOS!!
Como sufrí/mos los últimos minutos la puta madre , cuando nos hizo el gol Colón le pregunto a un chabón que estaba por el alambrado y faltaban 10 min , me quería matar, y después caminando de acá para allá sufriendo como loco, que se le va hacer…
Uyyy respiré aliviada y fui a abrazar a mi hermanito jajjaa…
Pocas veces sufrí así por un partido… fue increible como en los ultimos minutos no podiamos tener la pelotaa… estaBA locaa y este desgraciado viene a añadir 4 minutos mass!! que no se de donde los saco…
Pero menos mal que ganamos, sufrimos pero ahi estamos punteros y solitoss!! faltan 2 fecha todavia pero le tengo toda la fe a este equipoooo
VAMOS RIVER TODAVIA
Las bolas en la garganta tenia, puteaba, daba vueltas, no me podia quedar quieto. Cuando termino el partido dije: Vamos River carajo. Ultimamente estoy al borde del ataque cada vez que veo a river. Yo creo que si salimos campeones se me va a escapar una lagrima (puede ser de maricon) pero es que hace tanto que no se gana nada y cuesta un monton todo ultimamente que no se…
Empeze a gritar Vamos River La Puta Que Los Pario y a pegarle a la guantera del auto… y enseguida me puse a escuchas a los muertos de estudiantes, y huracan me alegro mas todavia el domingo