Última encuesta pre elecciones

Recien me entero que el Rodo voto en mi mesa:j:oker::j:oker::j:oker:

1 me gusta

Donofrio va a ganar por paliza

Ahí lo tenés al tocanenes!!!

1 me gusta

Esta hasta las bolas

Crespo y 13guet andan dando vueltas?

En la mesa 17 voto yo jaja supongo que es en la que votó donofrio

Me saque foto con david jajahajaja pobre tipo, habia 2000 mil personas al lado de el

1 me gusta

“Pobre” les pagan para eso a los “ídolos”

Que poco tiene que ver la suciedad de la política con la impronta genuina del hincha y el socio de River. Recién fui a votar, están los candidatos ahí dando vueltas, lo más tranquilos. Hasta un tipo como yo, que detesto el cholulismo y lo populachero, iba caminando, vi al candidato al que iba a votar y me provocó sacarme una foto con él. Caminar por el anillo, en un clima tan familiar, de gente agradable. Ver lo que es River por dentro. Qué cosa tan grande, gigante, MONUMENTAL. Si tan sólo no fuéramos tan autodestructivos… Que club hermoso es River. Que suerte ser de River. Que lindo que es. Que orgullo. El más grande, lejos.

12 Me gusta

Atención !!! La primera boca de urna, según @RiverLPM:

74% @RodolfoDonofrio
15% @AntonioCaselli
7% @DrCarlosTrillo
4% @leonardobarujel

1 me gusta

Las elecciones más al pedo de la historia?

Si junto con la del 2005 en la reelección del pelícano

Me saque una foto con el gran Beto… No lo puedo creer todavía

1 me gusta

Justo esa había que citar?

Ya voté en Blanco

queda poco más de una hora, alguna chance de que pueda meter el batacazo caselli?

hay que estar al pedo para irse hasta el club a votar en blanco, para eso quedate en tu casa

7 Me gusta

Que boludez mamita.
Eso te hace sentir bien?

1 me gusta

No es lo mismo quedarte en tu casa, que votar en blanco y expresar el descontento con todas las listas.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Y te pensas q a alguien le importa? Siempre hay 5 poquitos que se hacen los anti