Última encuesta pre elecciones

Kiper metió a toda su gente en la lista de Rodo.

Estoy tranquilo. Ayer me enteré de los números reales que se maneja, nada de encuestas pelotudas en redes sociales donde vota gente que no es socia y hasta gente que no es hincha de River. Salvo que se de UNA SITUACION PARTICULAR que inclinaría definitivamente la balanza a favor del viejo, el domingo vamos a hacer una muy buena elección.

1 me gusta

Si sale como esta encuesta seria una excelente eleccion para caselli

Pensamos que nos va a ir mucho mejor aún. Pero bueno, repito…si se da una situación en particular (que no voy a decir cual es porque no hay que avivar a la gilada que entra al foro a chusmear) la cosa no va a estar tan fácil para el viejo. En ese caso si podríamos hablar de un triunfo categórico de Rodo. Pero somos optimistas.

Estamos en contacto directo con los socios, con gente que va a ir a votar. Las encuestas públicas son muy subjetivas. Si pusiéramos una en la página oficial de River sobre quien es mas grande, si River o Bosta seguramente estaría pareja o incluso arriba Bosta. Y te estoy hablando de la página oficial de River. A nosotros los que nos sirve es el contacto directo con el socio, y venimos muy bien.

vamos barujel que al 1% llegas seguro

Yo tengo mis serias dudas que Barujel saque siquiera los 182 votos de la gente que compone su lista :lol:

A Barujel lo metieron para dividir votos, el tema es que no lo vota nadie JAJA

Esta tan parejo como dicen?. No estoy muy al tanto ultimamente.

si llega a darse que gana caselli por la ayuda de macri, esto puede tener consecuencias… aunque donofrio tampoco es un pan de dios…

ayer y hoy me llamaron las 24 hs para que vaya a votar, la concha de su madre como me rompieron los huevos, encima seguro gana el viejo puto de donofrio

No des por sentado nada, es lo que ellos quieren instalar para desalentar el voto opositor. Vos andá a votar y a la noche vemos si gana el viejo :wink:

Desde el 2000 que sigo a River y nunca lo vi tan alto como ahora. Lo malo? es que la situación es cada vez peor… lentamente nos estamos viniendo para abajo. Todavía creo que con un buen mercado de pases la cosa puede remontar, hay muy buenos proyectos de jugadores traidos por la CD (Saracchi, DLC, tal vez un poquitin mas abajo Borre)

Espero que gane el viejo y tenga un poco de muñeca para seguir manteniendonos en la Elite del futbol sudamericano.

Jamás voy a olvidar el dia anterior a las elecciones de 2013.

En Figueroa Alcorta y Pampa tocaban Babasonicos, así que fuimos con amigos, a la vuelta pasamos por el Monumental desde el Belgrano Norte y lo miré diciéndome a mi mismo: "¿Que pasará mañana en ese lugar? ¿Cambiará la historia de mi club? El cual en mis 17 años jamas pude verlo con la gloria que me cuentan que tuvo en el pasado y que solo lo vi en fracasos tras fracasos ¿Cambiará el rumbo errante que tiene?

Jamás en ese momento se me podría pasar por la cabeza lo que iba a vivir en los siguientes 18 meses:

Yo iba a estar en la tribuna en el partido más importante de la historia de River y lo iba a ver eliminando a Boca en la Sudamericana, la victoria mas importante y significativa de la hsitoria de River. Y jamás se me hubiera ocurrido en ese momento los 18 meses que fueron un sueño despierto, ganando el Torneo Local, Sudamericana y Libertadores, y todo ganandoselo a Boca (Ramirazo, Semi-ra y no se toca y Pimentazo)

Hoy otra vez es la noche anterior a la elección y es muy difícil imaginarse que ocurra un panorama similar al 2014 y 2015 en 2018 y 2019. Ojalá ocurra el mismo milagro que ocurrió hace 4 años y en 2018 y 2019 vivamos los 2 mejores años de la historia de River, incluso mejores que 2014 y 2015.

5 Me gusta

La historia es muy conmovedora… pero no qudo en claro a que candidato preferis jaja

Vamos a darle una oportunidad mas a D’onofrio esperando que empiece los primeros 2 años de su segundo mandato con la misma suerte y exito con el cual empezó los primeros dos años de su primer mandato. Yo sostengo que para triunfar en el futbol se necesita 50% trabajo y 50% suerte.

Ademas soy Somos River, no soy socio, si gana Caselli miro todos los partidos del año que viene por Fox.

3 Me gusta

Como.viene la mano?

Yo fui recién. El Rodo caminando por los pasillos, la gente se le tira encima pidiéndole fotos

3 Me gusta

Hay “boca de urnas”? Caselli espera ganar o sólo hacer un buen papel?

Me parece que a caselli no lo vota ni la madre

VAMOS TONY EL GORDO HOY, DECI QUE DEBO TRES AÑOS DE CUOTA SINO IBA Y TE VOTABA

1 me gusta

Yo soy adherente (todavía no pude pasarme a simple) y, si no pago la fortuna de guita que sale cada entrada últimamente (+cuota), también los miro por tv. Económicamente me destruye el rodo y lo va a seguir haciendo.

Quiero ese boca de urna para calmar la ansiedad (?)

1 me gusta