ULITMO MOMENTO: RIVER DE LOCAL ES EN SAN LORENZO

FUENTE CRONICA…

quedan jugar contra godoy cruz y velez…parece segun cronica se van a jugar los dos partidos en san lorenzo…

FUENTE CRONICA…

quedan jugar contra godoy cruz y velez…parece segun cronica se van a jugar los dos partidos en san lorenzo…

la cagada es q vamos a tener q canjear entrada, xq en s.lorenzo no hay magnetica.
Y es raro q la ultima tmb juguemos ahi sabiendo q el cuerBo puede salir campeon, al menos q a nosotros como ya no tenemos chances no ponen un sabado(q es fija q va a pasar eso)

con respecto a las entradas…como se hace?

se canjean o tener q pagar siendo socio?

saludos

en sl hay entradas magneticas!!

no tiene nd q ver q ellos peleen el campeonato… cuando River juega de local sl juega de visitante…

claro, asi es… ahora ellos juegan con racing de local, y nosotros con gelp de visitante… :oops:

La peor cancha que me podia tocar. Mi viejo la tiene como fija que es una cacha de mierda al lado de la villa…

No se si podre ir.

POR DIOS TODAS PALIDAS.

Q bajon… :evil:

Hay que averiguar en donde hay un hall en el Bajo Flores. Me gusta más la idea de Vélez al menos contra Godoy Cruz porque tiene buenos accesos y un buen estacionamiento…

Si no de paso vamos al Carrefour y le hacemos una protesta allá… lo dejamos con desabastecimiento de postrecitos Shimmy y el Gordo nefasto renuncia al día siguiente :lol:

No me cae tan mal la idea. Ahora si voy a conocer el Gasómetro entonces.

Saludos.

digo lo mismo …

Fui una vez a esa cancha y me parecio una mierda la zona…preferia Velez, o Excursio o Defe…

Uh q cancha de mierda, y encima esta la villa ahi al lado

:shock:

Y bue… habra que ir a boedo entonces.

che el problema de qe ellos peleen el titulo es qe si salen campeon se supone qe algun festejo se van a llevar a su cancha o no?, o sea salen campeones en una cancha y agarran un micro y van para su cancha y oh casualidad river- velez

Seguramente nos hagan jugar un sábado contra Vélez si es así

Que poronga por dios, yo tuviéramos la posibilidad de elegir, mi top 3 sería primero Huracán, segundo Velez y tercero Ferro (sí, Ferro, y qué? :wink: ), pero nunca San Lorenzo.

Q BUENOOOOOOOOOOOOOO XQ VIVO EN PEDERNERA Y CORRALES A 2 CUADRAS DE AV CRUZ. SE ACUERDAN Q LOS HABIA INVITADO A CASA A TOMAR UNAS BIRRAS??? PARA EL PARTIDO CON SAN LORE NO CONSEGUI ENTRADA. PERO ESTA VEZ COMO VAMOS A SER LOCALES… VAN A VENIR?? DALE NO SE CORTEN CHEE!!
DE PASO AGREGENME AL MSN. BESOS CHAUUU

YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDAAA

11 de la matina como estaba dicho??