UEFA Super Cup: 26/8/11 Barcelona Campeon

Amigo, el formato de la “copas de ferias” y la UEFA son distintas.

En uno pueden jugar y clasificar todos, en el otro solo equipos de “ciudades con ferias industriales”, grandes equipos no pudieron jugarlas solo porque no pertenec?an a esas ciudades.

Saludos.

Lindo partido para ver, obviamente al barca, para mi gana por diferencia de 2 o 3 goles.

Explicale eso a la UEFA entonces, ellos la reconocen así.

¿¿Algún link donde diga que la UEFA las cuenta?? Yo no encontré.

Wikipedia ya se que no es de confiar pero encontré esto en ingles y no cuentan las de ferias.

Lista de ganadores de copas por contienente:

[u]List_of_confederation_and_inter-confederation_club_competition_winners[/u]

“Llevan años haciendo esto”

Tras la obtención de la Supercopa de Europa, Javier Mascherano elogió a sus compañeros y aseguró que no fue fácil vencer 2-0 al Porto. “No estábamos finos y el campo no ayudaba pero, sobre todo, son un equipo muy difícil”, explicó el Jefe.

Javier Mascherano, ya consolidado como defensor central en el Barcelona, fue testigo privilegiado del gran desempeño de Messi y compañía, que vencieron 2-0 al Porto y se quedaron con la Supercopa de Europa. “Lo de mis compañeros es admirable, llevan años haciendo esto”, dijo el Jefe.

Además, el ex River aseguró que no fue sencillo el éxito, y expresó: “No era fácil, no estábamos finos y el campo no ayudaba pero, sobre todo, el Porto es un equipo muy difícil".

Por último, el Jefecito explicó la fórmula del Barsa y tiró: “Se debe entrar al campo de juego y hacer las cosas de la mejor manera". Así, con ese concepto tan simple, Masche y sus compañeros alcanzaron la Copa número 16 en la historia del club catalán.

“Llevan años haciendo esto” | Olé | Diario Deportivo

La pagina de la fifa: FIFA.com - Club clásico


Otra: Infoftbol Online: Equipos De Ftbol Con Ms Títulos Internacionales

En ninguna dice que la UEFA las de como oficiales. Y me parece bien dado que solo participaban algunos equipos y no todos, osea el resto corría con desventaja.