Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

Fragilario???

Que malo que es Jó, es muy duro el hdp.

juira Rojo…

Por Dios, que asco Milito. Con razón Guardiola le venía mostrando la salida de Barcelona hace 2 años ya.

Como la pifió el turco ahí,Assmann tuvo una gran actuación el otro día y viene cumpliendo cada vez que le toca entrar,y encima hay que sumarle que Hilario estaba lesionado o no del todo bien en lo fisico…y lo pone…

Y lo de Milito,mamita,desastroso…

Como el reverendo orto… la anti figura :lol:

tiene 15 ahora

Y pensar que antes estabamos cerca de barca…Dios mio.
Nuestra leche puta, mas Aguilar, mas Israel, mas la puta Conmebol… hijos de mil putas.

A mí no me molestaba tanto que el Rojo ganará la copa, más por el lado de descontarle copas a los inmundos que por otra cosa. Pero cuando lo cambiaron a Dale Sanlo[/b] y los putitos del Rojo empezaron a gritar: "VOS SOS DE LA B", me calenté y me puse contento por la victoria del Inter. A mí [b]Dale Sanlo me chupa un huevo, no me hubiera enojado si le gritaban: “CHUPAPIJAS”, pero ese cantito me jodió bastante.

Anda acostumbrandote… :frowning:

Por Dios, hagan un tema para cada partido. No se puede poner todo en un mismo lugar.
Estaba buscando para opinar del perro de Milito y resulta que ahora el tema era del barça.
Ya separe los mensajes y ahora estan en un tema nuevo. Pero por favor no lo vuelvan a hacer

Y no les esta llendo bien con eso.
Se lo gritaron a Pavote y les mojo la oreja… ahora a dalesanlo y cagaron la copa…
Que sigan dando lastima por el mundo, como contra los ponjas.

Justo me acordaba que a Pavone le hicieron lo mismo. Ojo es entendible lo del rojo, vivieron con la de River bien metida durante 110 años, ahora disfrutan.

Copado, que siga penando el futbol argentino, le sigo deseando lo peor, como ese fantastico thread, que desapareció de las primeras páginas, profesa.

Y Guardiola que es el puto amo (?)

Y me hiciste acordar que Guardiola iba a venir a River, pero el putito de Leo y Hernan no quisieron. Terminaba la carrera jugando en la banda, cazaba el buzo de DT, ganaba la Libertadores, salia campeon del Mundo, Messi se quedaba en River y todos felices…
Pero No… :evil: (?)

Hoy ganar la Sudamericana te da la posibilidad de jugar la Suruga - Recopa - Intercontinental- Interamericana no sera mucho

y en la desesperacion de ser el " rey de copas " toda la gilada se cree que son copas en serio… por Dios… :expressionless:

Eso no creo que pase. La SUDACA es una copa de 2º linea que no debe tener mas accesos a copas que la misma Libertadores.
Y no creo que se juegue la Interamericana (en todo caso deberia jugarla el Inter por ganar la Libertadores) ni la Intercontinental (que se remplazo por el Mundial de Clubes) - en todo caso deberia llamarse: “Copa Intercontinental de 2º orden”

Che, la llegada de Milito al Independiente estuvo acompañada con una provisión de WD40?

Qué malo es ese Jo, mamita.