UEFA planea crear una tercera competición continental

Comandada por Michel Platini, la UEFA sorprendería con un torneo nuevo.La prestigiosa agencia de noticias Associated Press brindó una información exclusiva que alteró el fútbol europeo. La UEFA evaluó en su última reunión con los 54 miembros, la posibilidad de crear una tercera competición continental.
Además de la Champions League y de la Europa League, se formaría un torneo europeo que sería compuesto por los equipos eliminados en la fase previa de la Champions y una segunda ronda de la Europa League.
Por otra parte, se podrían incluir a equipos de países minoritarios que no suelen participar en los otros dos torneos. La idea está en conversaciones iniciales y no sería oficializada hasta el 2018, fecha en la que expiran los contratos televisivos.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-UEFA-planea-crear-una-tercera-competicion-continental-20150916-0042.html

Comandada por Michel Platini, la UEFA sorprendería con un torneo nuevo.La prestigiosa agencia de noticias Associated Press brindó una información exclusiva que alteró el fútbol europeo. La UEFA evaluó en su última reunión con los 54 miembros, la posibilidad de crear una tercera competición continental.
Además de la Champions League y de la Europa League, se formaría un torneo europeo que sería compuesto por los equipos eliminados en la fase previa de la Champions y una segunda ronda de la Europa League.
Por otra parte, se podrían incluir a equipos de países minoritarios que no suelen participar en los otros dos torneos. La idea está en conversaciones iniciales y no sería oficializada hasta el 2018, fecha en la que expiran los contratos televisivos.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-UEFA-planea-crear-una-tercera-competicion-continental-20150916-0042.html

Será una broma, la Intertoto ya fue un chiste y muy malo.

3 Me gusta

Seria como una especie de Copa Conmebol pero versión europea.

Iba a poner lo mismo jajaaj porque la van a jugar todos equipos mas raros y mas chicos todavía que varios de los que juegan la Europa League, viéndole el lado positivo, esos equipos van a jugar por algo, porque sino no llega ninguno ni siquiera a la Europa League

Malísimo.

Que se pongan la pija y organicen un mundial de clubes con 32 equipos.

2 Me gusta

Cómo afecta esto a Boca?

en un momento se jugaban 3 competencias, estaba la recopa de europa, que era mas importante que la uefa, cuyo ganador jugaba la supercopa

1 me gusta

Oficialicen la euroamericana

2 Me gusta

Y cual es la bandera? La “inclusion”???
Esto pasa porque el poder se aglomera y todo termina en una competencia tipo F1 donde ganan siempre los mismos 4 equipos.
No se arregla con otra competencia… se arregla limitando el poder.

No puede ser que en Europa, un equipo tenga menos jugadores locales que extranjeros… asi no se puede.
Hay que rehacer muchas leyes y normas a seguir para que esto se detenga…porque asi, ya no hay competencia.
Solo es billetera vs. billetera y los demas viendola de afuera.

9 Me gusta

Demasiado negocio ya. En cualquier momento te dan una copa por quedar eliminado.

1 me gusta

Cómo cagó el futbol el imbécil de Bosman…

No tiene nada que ver con la noticia, pero es increible lo que logró un jugador ignoto.

1 me gusta

Dicen que boca ya estaría clasificado

2 Me gusta

La Europa League ya es una porqueria imaginense lo que va a ser esta.

2 Me gusta

Bien bonita era, pero claro la jugaban campeones en sus paises.

“Copa Intertoto” Parece el nombre que le pones a un torneo de pes con tus amigos el finde, bizarro

3 Me gusta

Deja de joder Platini.

1 me gusta

Ya la cagaron, sería más impresentable que los intentos de torneos de la Conmebol en los 90…

Pongan limite de 8 extranjeros por equipo basuras