UEFA Europa League 2025/26

1 me gusta

Que piolada.

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

De las tres finales,que juegan los ingleses,en dos son claros favoritos,menos en la champions.

1 me gusta

Historial en Finales Internacionales:

• Friburgo
    ninguna

• Aston Villa
    Aston Villa 1 - 0 Bayern Munich (Champions League 1982, Final Única)
    Barcelona 1 - 0 Aston Villa (Supercopa 1982, Partido de Ida)
    Aston Villa 3 - 0 Barcelona (Supercopa 1982, Partido de Vuelta)
    Peñarol 2 - 0 Aston Villa (Intercontinental 1982, Final Única)
    Basel 1 - 1 Aston Villa (Intertoto 2001, Partido de Ida)
    Aston Villa 4 - 1 Basel (Intertoto 2001, Partido de Vuelta)

4 Me gusta

El que no quiere que gane el Friburgo no quiere al fulbo

1 me gusta

:thinking: mmm

1 me gusta

Para mi va al Mundial en lugar de Prestianni, llega con mejor presente y sin estar vetado por bocón.

2 Me gusta

El Dibu aposto de que si lo sacaba campeón lo lleva al mundial sino lo saca campeón le quita a la novia.

1 me gusta

@Goldberg no es por querer mufarte ni nada, pero en el TuProde nadie puso a Friburgo ni Arsenal, y el único que puso a PSG y Aston Villa como campeones sos vos. Gran visión futbolera, felicitaciones

2 Me gusta

Yo puse al Friburgo en el Th de Europa league y en el del prode puse al Bologna

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Ahí lo tenés…

1 me gusta

Un poco me enoja (?) que a las finales de todo lleguen equipos de los mismos países. Que llegue uno fuera del top 5 alguna vez, como podia pasar hace 25/30 años.

3 Me gusta

¿Fuente?

Up The Villa!!

Pero eso pasa,por justamente son las ligas más competitivas y más poder adquisitivo,por ejemplo,un equipo chico de la premier,tiene mucho más que grandes de otras ligas,por fuera del top 5.

En conference hasta ahora todos los finalistas son del top 5 ligas exceptuando Feyenoord y Olimpiacos.

1 me gusta

Claro, pero entonces qué sentido tiene crear más competencias si las siguen ganando siempre los mismos.

2 Me gusta

2 Me gusta