De las tres finales,que juegan los ingleses,en dos son claros favoritos,menos en la champions.
Historial en Finales Internacionales:
-
Friburgo
ninguna -
Aston Villa
Aston Villa 1 - 0 Bayern Munich (Champions League 1982, Final Única)
Barcelona 1 - 0 Aston Villa (Supercopa 1982, Partido de Ida)
Aston Villa 3 - 0 Barcelona (Supercopa 1982, Partido de Vuelta)
Peñarol 2 - 0 Aston Villa (Intercontinental 1982, Final Única)
Basel 1 - 1 Aston Villa (Intertoto 2001, Partido de Ida)
Aston Villa 4 - 1 Basel (Intertoto 2001, Partido de Vuelta)
El que no quiere que gane el Friburgo no quiere al fulbo
mmm
Para mi va al Mundial en lugar de Prestianni, llega con mejor presente y sin estar vetado por bocón.
El Dibu aposto de que si lo sacaba campeón lo lleva al mundial sino lo saca campeón le quita a la novia.
@Goldberg no es por querer mufarte ni nada, pero en el TuProde nadie puso a Friburgo ni Arsenal, y el único que puso a PSG y Aston Villa como campeones sos vos. Gran visión futbolera, felicitaciones
Yo puse al Friburgo en el Th de Europa league y en el del prode puse al Bologna
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí lo tenés…
Un poco me enoja (?) que a las finales de todo lleguen equipos de los mismos países. Que llegue uno fuera del top 5 alguna vez, como podia pasar hace 25/30 años.
¿Fuente?
Up The Villa!!
Pero eso pasa,por justamente son las ligas más competitivas y más poder adquisitivo,por ejemplo,un equipo chico de la premier,tiene mucho más que grandes de otras ligas,por fuera del top 5.
En conference hasta ahora todos los finalistas son del top 5 ligas exceptuando Feyenoord y Olimpiacos.
Claro, pero entonces qué sentido tiene crear más competencias si las siguen ganando siempre los mismos.