gana caminando el villa
Vamos Friburgo
Muy linda la perfo, me encantó la iluminación… el público gozó, la entrada de la copa me pareció extraordinaria… que más quieren que les diga chicos… mi pintaje es…
![]()
El Friburgo va muy de tapado, pero ojo al nivel que mostró en rondas anteriores, juegan vertical y vistoso
No sé qué es eso de Lindelof en el medio, pero el resto es un equipo de cuartos de final de Champions League. Gana Aston Villa, mucha diferencia.
Uhhhh lo que sacó el portero de Friburgo.
Que deprimente esta copa, es casi como ver futbol femenino. Pensar que hasta borre la ganó siendo figura, y 2 días después lo mandaron a Brasil con moño
Despues del cambio de formato donde no bajan mas los de champions se volvio muy falopa esta copa
Ojo con Johan Manzambi, el nuevo belingham
Golazo
Golazo
Golazo
Pero grita el gol con un tema de ozzy viejo violeta
Emocionas Unai, mira esta jugada de pizarrón que hicieron estos sujetos, precisión quirurjica.
Qué golazo! Una vez hice uno igual, tendría 13 años. Vino la pelota así del otro lado y la agarré de volea bien de lleno, jaja. Lo grité con todo y mi vieja me recagó a pedo, tuve que apagar la play rápido y me fui a dormir, eran como las 3 de la madrugada.
si aston villa pierde la final, seria un golpe muy duro para ellos ?
Vamos Aston Villa de mí vida, no se nos puede escapar esta copa
Deja de mentir gordo, no tenías 13 años.
fue esta semana
El vampiro Emery quiere recuperar su trofeo favorito
Que baile