UEFA Europa League 2024/25

El CSA Steaua Bucuresti sí, que actualmente juega la segunda división Rumana.

El FC FCSB es otro club y de hecho eso ya lo dictaminaron tribunales judiciales en Rumania, el FCSB no puede usar el nombre Steaua ni sus escudos y solo se puede adjudicar el palmarés desde 1999 en adelante (la champions queda fuera de sus manos).

3 Me gusta

5 / 8

No nos tenías fe y metimos un batacazo terrible!

1 me gusta

se viene el sorteo

1 me gusta

2 Me gusta

¡TODO DEFINIDO EN LA #UELxESPN! ¿Cuáles son los cruces más prometedores y quiénes se meterán en cuartos de final?

:tv: Toda la #UEL en #DisneyPlus

1 me gusta

AZ Alkmaar
Frankfurt
Bodo Glimt
Lazio
Fenerbaçe
Athletic Club
Lyon
Real Sociedad

1 me gusta

Avanzan:

• Lyon
  • Fenerbahce
  • Athletic de Bilbao
  • Ajax
  • Olympiakos
  • Real Sociedad
  • Lazio
  • Tottenham

Vuelve a haber sorteo o el cuadro queda como está?

1 me gusta

Ya no hay mas sorteos ni en champions ni ninguno otro.

Cuadros definidos.

3 Me gusta

Buen cambio hicieron ahí

1 me gusta

Ajax-Bilbao la final

En esta Copa soy bilbaísta

2 Me gusta

Mira si Don Futbol se encapricha en querer gestar la venganza en cuartos, encima definiendo en el Olímpico, de solo pensarlo se me convierte de titanio cierta parte de mi cuerpo, en fin, no nos podemos precipitar a los acontecimientos, ellos y nosotros la tenemos complicada.
Y hablando de complicaciones, hay unos que la tienen bastante fulera, a mi en lo personal no me gustaría para nada enfrentar a un Taty Castellanos en llamas que debe estar mirando el rival que le toco y piensa “a estos pichis les hago un hattrick ida y vuelta para que Scaloni se convenza y me ponga de titular contra Brasil”, uff la verdad que suena feo, cuidate y mucho.

3 Me gusta

Cómo nos tiraron al bombo eh, cómo les molesta a la UEFA siempre nosotros una piedra en sus zapatos, pero bueno, al Taty lo rompemos!

A otros les tiran cruces de mierda, cómo se nota el ayudín eh!

Pero bueno, acá van mis pronósticos:

Viktoria Plzeň
Olympiakos
Ajax
Tottenham
Manchester
Lyon
Roma
Rangers

Que copucha insulsa es esta

Se viene el Ajax :netherlands: vs Frankfurt :de:

Dependemos de un milagro para avanzar. El 1 a 1 era buen resultado, pero ese Fofana nos domó a la mierda. Qué semana de mierda, la puta que lo parió…

1 me gusta

Que fantasma que es ese pelotudo de Nico
Williams.

En la EURO parecia que seria un nuevo crack del futbol, y despues de la EURO desapareció.

Negro.pelotudo. Se hacia el cancherito pero.volvió al Bilbao y volvió a ser un jugadorsito medio.pelo.delmmontón.

Distinto es Yamal que ese si es crack en serio. Jugadorazo. Crack el Marroquí.

1 me gusta