La Bodoneta le metio 3 pepas a Olympiakos
3 a 1 de local te comiste, y fijate de qué país es el que te metió el doblete, aaaaaadentro! cuidate, cuidate
Nosotros 1 golcito abajo y nos cagaron uno con el VAR sino empezábamos ganando, lo damos vuelta en Italia como hicimos en la fase anterior!
Like si no te domaron en el descuento con 2 jugadores menos.
ajajaaj juegan con 2 menos en la vuelta, estamos a 1 gol, preocupate por remontar de visitante en la dura Escocia 2 goles abajo, saludos!
Uyyyy le están rompiendo el orto al gigante @DiegoMillo93
Pufff el pijazo que se está comiendo la Roma, ni un travesti en hora pico.
Que equipo minúsculo la Roma, una pena que una ciudad tan emblemática tenga un equipo tan de mierda
Sobrevaloradísima Roma como ciudad, otra mierda como todo lo tano. Lo único bueno está en el norte y porque tiene influencia de sus países vecinos sino Italia en sí es un asco, los simios mediterráneos.
Nahh como va ser sobrevalorada si es la capital histórica de Europa. El vaticano, las construcciones de la antigüedad, a mi me volvió loco. También va en cada uno, yo porque soy fan de la historia antigua y he leído mucho sobre esa época entonces al recorrer esas calles me sentí como un niño en la la ciudad eterna. Personalmente me chupan un huevo los grandes edificios y el orden moderno.
Ni hablar de los muesos, el arte: Tiziano, Caravaggio, Rafael, Miguel Angel, Leonardo y tantos otros… Italia pasa por arriba en arte a todos esos nórdicos incultos. Quizá solo Francia esta a la altura del arte italiano y ni así, en pintores no hay como los italianos
La historia antigua es todo chamuyo tano para que los giles piquen y se coman la curva de ese basurero, históricamente solo destacan en corrupción y mafia.
Kjjj como va a ser un chamuyo flaco, tenes el putisimo Panteon de Agripa la perfección arquitectónica construida mientras los bárbaros germanos vivían en chozas y cagaban en la tierra como los bosteros. Cada quien disfrutara los viajes a su gusto pero decir que Italia no tiene nada es un burrada. De los mejores museos al arte italiano no hay con que darle y sin necesidad de robar piezas de otro lado como los ingleses
Qué cerquita estuvimos la puta madre, qué bronca, pero dimos batalla contra un equipo muy superior al nuestro, una pena, pero perdimos de pie, dignamente!
Papelones del Olimpiakos, Ajax y Roma jajaja la va a ganar un cualquiera a esto
Lo lindo que es old trafford y estos piratas cogidos por los cabeza de toalla lo van a tirar abajo
Ya arrancó a papelonear el ex club
Kjjj el Man U no puede pasar 10 minutos sin dar verguenza
En algun lado tiene que estar el dato de la cantidad de penales que tiene el burro holandes este…es todo bobo
Que regalito
Como roba el manchester malo, solo eso les queda
Se viene la pecheada del ex club United??
Mamurra si esto sigue así, este año a la Europa Ligarcha la va a ganar el Bodo Glimt
Qué equipos de mierda están quedando mamarula, hasta la Ligarcha de la Conferencia va a tener más nivel