UEFA Europa League 2024/25

La Bodoneta le metio 3 pepas a Olympiakos

1 me gusta

3 a 1 de local te comiste, y fijate de qué país es el que te metió el doblete, aaaaaadentro! cuidate, cuidate

Nosotros 1 golcito abajo y nos cagaron uno con el VAR sino empezábamos ganando, lo damos vuelta en Italia como hicimos en la fase anterior!

Like si no te domaron en el descuento con 2 jugadores menos.

ajajaaj juegan con 2 menos en la vuelta, estamos a 1 gol, preocupate por remontar de visitante en la dura Escocia 2 goles abajo, saludos!

Uyyyy le están rompiendo el orto al gigante @DiegoMillo93

Pufff el pijazo que se está comiendo la Roma, ni un travesti en hora pico.

1 me gusta

Que equipo minúsculo la Roma, una pena que una ciudad tan emblemática tenga un equipo tan de mierda

1 me gusta

Sobrevaloradísima Roma como ciudad, otra mierda como todo lo tano. Lo único bueno está en el norte y porque tiene influencia de sus países vecinos sino Italia en sí es un asco, los simios mediterráneos.

2 Me gusta

Nahh como va ser sobrevalorada si es la capital histórica de Europa. El vaticano, las construcciones de la antigüedad, a mi me volvió loco. También va en cada uno, yo porque soy fan de la historia antigua y he leído mucho sobre esa época entonces al recorrer esas calles me sentí como un niño en la la ciudad eterna. Personalmente me chupan un huevo los grandes edificios y el orden moderno.

Ni hablar de los muesos, el arte: Tiziano, Caravaggio, Rafael, Miguel Angel, Leonardo y tantos otros… Italia pasa por arriba en arte a todos esos nórdicos incultos. Quizá solo Francia esta a la altura del arte italiano y ni así, en pintores no hay como los italianos

2 Me gusta

La historia antigua es todo chamuyo tano para que los giles piquen y se coman la curva de ese basurero, históricamente solo destacan en corrupción y mafia.

1 me gusta

Kjjj como va a ser un chamuyo flaco, tenes el putisimo Panteon de Agripa la perfección arquitectónica construida mientras los bárbaros germanos vivían en chozas y cagaban en la tierra como los bosteros. Cada quien disfrutara los viajes a su gusto pero decir que Italia no tiene nada es un burrada. De los mejores museos al arte italiano no hay con que darle y sin necesidad de robar piezas de otro lado como los ingleses

1 me gusta

Qué cerquita estuvimos la puta madre, qué bronca, pero dimos batalla contra un equipo muy superior al nuestro, una pena, pero perdimos de pie, dignamente!

Papelones del Olimpiakos, Ajax y Roma jajaja la va a ganar un cualquiera a esto

Bilbaoooo señores. El mundo quiere una UEFA Super Cup entre Real Madrid y Bilbao :hugs:

1 me gusta

Lo lindo que es old trafford y estos piratas cogidos por los cabeza de toalla lo van a tirar abajo

1 me gusta

Ya arrancó a papelonear el ex club

1 me gusta

Kjjj el Man U no puede pasar 10 minutos sin dar verguenza

1 me gusta

En algun lado tiene que estar el dato de la cantidad de penales que tiene el burro holandes este…es todo bobo

1 me gusta

Que regalito

Como roba el manchester malo, solo eso les queda

1 me gusta

Se viene la pecheada del ex club United??

Mamurra si esto sigue así, este año a la Europa Ligarcha la va a ganar el Bodo Glimt

Qué equipos de mierda están quedando mamarula, hasta la Ligarcha de la Conferencia va a tener más nivel