Cómo te salvaste eh, casi te quedás afuera de todo y nosotros adentro, cuidate, cuidate
con el cambio de formato ya no participan los 3eros de champions en la europa league y el nivel va a decaer
Muchos años robó Sevilla con esa regla de mierda, siendo destruido en fase de grupos para luego “volverse grande” en Europa League.
Mejor así, para que hayan campeones variados.
Al final ya tenemos la Champions para que la ganen siempre los mismos.
Hoy es el sorteo, clasificados puesto 24 y toca una llave “accesible”, estaba todo bajo control, otros deben tener mucho cuidado eh, Porto o Ferencváros, y si pasan los esperan Lazio o Bilbao, feísimo eh. Cuidate, hasta los re mil huevos estás.
Muy bonito un Lazio vs Roma en 8vos sería, chicos
Lamentablemente serán eliminados por Tocuenham en 4tos
Porto-Roma y USG-Ajax buenos cruces.
Le toco un re desconocido al Ajax , con este formato en cualquier momento cae el 11avo titulo Internacional para el Mas grande de Europa
Amigo todo bien pero ni ahí más que el bayern o el madrid
Es un historico belga
Es un decir es que ese club es un gigante de verdad , Igualmente al Ajax se equiparan solamente al Bayern ,real madrid y tal vez liverpool , porque todos dominan sus ligas y a nivel internacional tienen una gran historia , el resto como Milan , juventus , Barcelona etc son segundones en sus paises y otros dieron lastima en lo internacional o tienen pocas copas o champions
el unico historico es el anderlech ahi
Está bueno esto de que no bajen equipos de la Champions a la Europa, sabés que va a salir campeón uno de los que clasificaron a la Europa League y que no va a caer un equipo fuerte de Champions por salir 3° en su grupo y que termine arrasando con todo.
A mi me parece injusto que pasen a UEL los terceros de Champions y equipos que se quedan a fuera en octavos o cuartos sin nada
Para mi el que clasifica a Champions tiene que jugar la Champions y el que clasifica a la Europa League tiene que jugar la Europa League, no me gusta esto de que pasen equipos de una competición a la otra.
Los grandes son standard Anderlecht y brujas
De hecho el USG era el mas ganador de Belgica hasta la segunda guerra mundial.
De ahi no ganó mas y descendió hasta cuarta creo.
Y en el medio solo lo superaron Brujas y Anderlecht , ahora volvieron.
Jujuu cómo se dio vuelta la taba eh @Wizard, nosotros con los húngaros easy easy, ustedes con el Anderlecht del oreja Vásquez, cuidate cuidate, no sea cosa que la pechees y quedes arafue en los playoffs
Estás HASTA LOS HUEVOS