UEFA Europa League 2024/25

ManU siendo ManU un vez mas, no aprenden.

1 me gusta

jua, el ManU metio el 2do, no falla nunca jaja

1 me gusta

Papelón del Pajax jajaja.

3 Me gusta

aaaay TuMufa querido

4 Me gusta

Ganar en Dinamarca y que en los playoff toque un equipo choto onda Viktoria Pilzen.

Thierry Henry Laugh GIFs - Find & Share on GIPHY

Cuidate, no contés los pollos antes de que nazcan, estamos mucho más arriba de la tabla que ustedes y perdieron más partidos

Cuidate, cuidate

Un poco, pero mejor para los que estan en UEL.

El mas grande de Letonia (?

2 Me gusta

la liga de letonia :latvia: no es muy profesional que digamos los 2 equipos mas ganadores desaparecieron , el equipo que le gano a ajax es casi nuevo y fue la victoria mas importante de un equipo de ese pais al momento

1 me gusta

Una verguenza que el equipo mas grande de Europa haya perdido con un equipo de letonia :latvia:

1 me gusta

Sin Kostic, Samuel, Maxim, Amrabat, difícil y complejo panorama, encima contra el mas grande de Escandinavia, milagro si pasamos de ronda.

en esta copita soy bilbaense :muscle:

vamos Bilbao, pongan cojonesss

1 me gusta

Gol de Ajax para abrir el marcador

Que golazo de En Nediosyri.

Ese ni en broma es el más grande de escandinavia jajajajajajaj

1 me gusta

Golazo de Edin para darlo vuelta contra el mas grande de Escandinavia.

2 Me gusta

Entro Garnacho y ya se morfo un mano a mano al toque.

Che en Disney hay una transmisión que se llama UEL AL INSTANTE que te pasan un popurrí de los partidos y los goles. Pero van re lentos. Al instante no hay nada jaja

1 me gusta

Adentro de re contra ojete kjj.

el nivel de esta copita es paupérrimo, imagínate que el peor de la Champions se cúleo al galatasaray , salvo el ahtletic o la lazio el nivel de esta copita es más similar al de la conference que el de la Champions más con este formato de mierda

3 Me gusta