UEFA Europa League 2021/22

Esto lo gana el Rangers, la muda del foro es el mejor jugador del club escoses.

2 Me gusta

Borré es jugador de finales pero tiene la mala suerte de que le tocan compañeros pechos

Si van a penales rafa no tiene que patear, en penales no le suele ir bien por más que metiera ese penal definitorio vs cruzeiro

Vamos Eintracht, todo TuRiver te apoya.

Un capo el comandante

Cada muerto hay en ambos equipos

Aunque Borré haga 8 goles en una final, los compañeros van a regalar 9 goles. Tiene la mufa impregnada

Dame 11 borrés

JAJAJAAA el rodo masterclass no queriendo poner 7 millones por un tipo con el que ganabamos tranqui esa libertadores, pero se gastó en su lugar 3,5 millones por Cagascal que nos termina haciendo perder esa copa y agatas se lo pudimos encajar a un club ruso. El peor presidente de nuestra historia, ese River lo manejaba el verdulero de mi barrio y hoy teniamos el Allianz monumental y 6 libertadores, pero bueno, nos manejo un fundidor serial de empresas

7 Me gusta

Como se cagaron todo kamada y lindstrom hoy, un nipon y uno de ancestros nordicos y si

1 me gusta

Uff las alemanas

2 Me gusta

es buenisimo igual ese kamada, traiganloNNNNNNNNNNNN

Se viene el gol en contra en el último minuto para que el rangers sea campeón

1 me gusta

5 Me gusta

Está escrito en la biblia.

y si, se sabia

1 me gusta

Eso seguro pero la técnica también vale. Acordate el mano a mano que tira afuera Borré en cancha de boca en la final, era para matarlo. Pero claro, después te aparece un Romero que además de ser un negado con la pelota, se te deprime en la primera que pierde y valorás otros aspectos de jugadores que creías que no estaban a la altura.

4 Me gusta

Contra voke en 2019 hizo el primero de penal, hay otros que se esconden y no patean más como Suárez

3 Me gusta

Si, los dos penales más importantes en River los metio pero también lo he visto patear muy flojito los penales, yo si fuera el DT no lo pondría a patear

Igual hay alargue siga siga