UEFA Europa League 2021/22

Uyuyuy penalex pires en el Frankfurt

1 me gusta

Nah, esos son los goles que hacía en River. Moviendose bien al espacio y definiendo de una. Flaqueaba en todo lo demas.

Ah bueno, defienden peor que nosotros. Con razón no quieren saber nada con la euroamericana.

1 me gusta

En cualquier momento regalan otro gol el Eintracht plate

LA defensa del frankfurt tiene mas dudas que un filosofo

4 Me gusta

Hizo un Gonsalez Pires style

Bueno El Comandante también las revoleaba y se comía goles hechos. La diferencia es la cabeza. Roperro se deprime y este cabeza dura va, va y va. Pero técnicamente no son gran cosa. Claro Borré al lado del burro impresentable y depresivo de Romero es Van Basten.

3 Me gusta

El máquina nació para jugar en la máquina

3 Me gusta

Pura personalidad borrelio, el brayan podria ser parecido pero es un cagón

2 Me gusta

Aca tambien le decian comandante, no se que dice el hincha de rasin

1 me gusta

En la maquina cementera del cruz azul?)

Teoría: River le descongela el pecho a los colombianos.

1 me gusta

Muchos elogios a Rafa de tuRiver, si van a penales seguro lo erra

4 Me gusta

Sera imposible traer ese lateral izquierdo del rangers?

Te extraño mucho!!

1 me gusta

Se erraba cada gol…pero hay que reconocerle tiene mucha personalidad, siempre apareció en partidos importantes.

Viendo lo que somos ahora, lo extraño mucho

Y es que esas cosas son justamente las que terminan pesando en un partido mata-mata, la cabeza, el chabon te juega con la misma intensidad un 32vos de final de copa argentina vs camioneros que una final contra flamengo, o una final europea. Por jugadores que no tienen esa mentalidad y juegan con pañales los partidos importantes perdimos partidos determinantes, de la pus, suarez, los centrales, les da diarrea en estos tipos de partidos

1 me gusta

Qué linda dupla hubiera sido Rafa - Lucho Díaz. Lástima que se interpusieron el Rodo y el Manager.

3 Me gusta

Y Si.

Un espanto la defensa del Fracankfurt