UEFA Europa League 2020/21

si me decis ganar una si o si , y la otra no saber que va a pasar , dame siempre lo asegurado .

Vos dijiste ganar la sudaca u octavos de libertadores. Decis que los hinchas del bicho estan contentos obvio que si pero no le pusiste el interrogante de firmar ganar un título despues de 10 años o pasar a 8vos de libertadores sabiendo que a mas de cuartos no llegan y decime qie dicen.

1 me gusta

para mi si , y mira que yo creo que en estos formatos no siempre es mejor el que llega a semis que el que pierde en octavos , pq te pueden tocar equipos mas faciles o dificiles , pero justamente el unico puesto que vale en esto es el campeon , pq directa o indirectamente ganaste a todo … los demas puestos si son tonteria

Se celebra en el momento pero a priori nadie quiere ir a la segunda copa pudiendo seguir compitiendo en la primera (aun sabiendo que tienes menos chances).

Sino irían para atrás.

1 me gusta

En ese caso si. Ellos creo que elegirian la Sudaca. Vos, como hincha del club mas grande de Argentina y quizas de Sudamerica, elegirias una Sidamericana asegurada o tirarte a intentar ganar la copa que vale en serio, que es la Libertadores?

Exacto.

Hagámoslo facil @racing_stone

Firmarias ganar la sudaca despues de miles de años sin titulos internacional o asegurar el pase a octavos sin asegurarte nada?

2 Me gusta

Se puede dar un villarreal-chelsea en la supercopa europea. Re fea.

1 me gusta

es que planteado asi , cualquiera elige algo asegurado … ahora , si te digo que eligirias , final de temporada , que preferis que te digan , “felicidades llegaste a semis de la copa libertadores” o “felicidades , ganaste la sudamericana” ?

1 me gusta

Osea hubieras intercambiado la temporada pasada por la de Despensa ?

hubieramos estados en bola festejando . vos no la hubieras cambiado?

1 me gusta

es un torneo de segundo orden. Podes ganar 10 seguidas que siempre va a valer menos que una champions, sirve sólo para medirse con otros equipos que no tienen champions.

2 Me gusta

Yo no elijo lo asegurado si es menos que lo que tengo posibilidades de ganar.
Sos hincha de River, no de Defensa y Justicia.
Vos pensas que River en la Sudamericana no desfilaria y se haria una brochette de equipos medio pelo en la pija? La gana caminando.

En esa no comparto, siendo River es mas prestigioso llegar a semis de Libertadores que ganar la sudaca que se juega a la par de la Libertadores.

Depende el equipo y el contexto ejemplo un hincha del defe ya gano la sudaca y no va a elegir quedarse afuera de la Libertadores para volver a ganarla, ahora un hincha de Argentinos muy probablemente te elija ganar ls sudaca total al otro año volves a jugar la Libertadores y es mejor jugarla con mas experiencia internacional y nada mejor que siendo campeón de la copa de segundo orden.

pero ahi es donde no ves la diferencia , no es lo mismo algo asegurado 100% y algo que probablemente se peuda dar … lo unico por lo cual te cambio una copa sudamericana ya ganada , es por jugar una final de libertadores , ni mas ni menos , ni octavos , ni cuartos , ni semis , solo por la final

no seamos hipocritas , que hubo temporadas que festejamos ganar la copa argentina … llega diciembre y no digo salir a festejar , pero no te vas contento ganando una sudamericana? , o te fuiste mas contento quedando en semis?

1 me gusta

La unica que festeje fue la de abuelonso por que era la unica llave de entrar a la Libertadores.

Siendo River prefiero llegar hasta semis del torneo más importante que ganar una copa de segundo orden. Ahora si en 10 años no ganamos nada internacional ahi si te puedo firmar ganar la sudaca para sacar de encima ese debe y volver de lleno a competir por la Libertadores. Todo depende el contexto y en este contexto de River prefiero seguir siendo de los mejores de América en actualidad y no ser el hazme reir por quedarme afuera en fase de grupo de la Libertadores.

pero es que ya estamos mezclando las cosas … primero , la pregunta fue , que preferis ? , ganar SI O SI la sudamericana , osea ya la estas levantado a la copa y la tenes en tu vitrinas o pasar a octavos de la libertadores , osea , imaginate que ganas la sudamericana y aparece un genio y te da a elegir entre seguir con esa copa o directamente pasar a competir en octavos de la libertadores , yo ni me lo pienso , lo unico por lo que cambiaria una sudamericana ya en mi bolsillo seria por una final de copa libertadores asegurada … y lo que yo dije de cambiar la temporada pasada por la de defensa , es pq siempre es mas ganar algo que no ganar nada , con el diario del lunes dame 1000 veces una sudamericana antes que unas semis , con el diario del viernes dame 1000 veces la semis . por eso digo que hay que saber con que diario plantearlo

Un hincha de Real Madrid que prefería?

Esa es la vara de River. Fin.

en estos momento se estan matando pq no ganaron nada , hasta la copa del rey te agarran

2 Me gusta