UEFA Europa League 2020/21

Arranca la fase final

¿Real Sociedad - Man Utd? ¡Que difícil se le va a poner esto a Daniel CARP!

3 Me gusta

Es un partidazo, ojalá pasemos pero en teoría debería ser duro. Me parece que es la RS mas dura en mucho tiempo, tienen a David Silva, Portu, Oyarzabal, Isak…

Jaja no lo podía creer cuando vi. Muy difícil va a ser… que gane el mejor.

Les canto quienes pasan de ronda muchachos: Tottenham, Krasnodar, Brujas, Leverkusen, Manchester, Hoffenheim, Arsenal, Napoli, Milan, Shakhtar, Rangers, Ajax, Villarreal, PSV, Roma, Leicester

No digan que no les avisé, de nada y salu3

1 me gusta

Les dejo el Top 5 de enfrentamientos:

1- Benfica - Arsenal

2- Estrella Roja - Milán

3- Real Sociedad - Manchester United

4- Lille - Ajax

5- Olympiacos - PSV Eindhoven

1 me gusta

Tottenham, Brujas, Real Sociedad, Arsenal, Milan, Rangers, Villarreal, Leicester, Roma, Krasnodar, Leverkusen, Hoffenheim, Napoli, Shakhtar, Lille, PSV.

Hoy duelo de ida, Real Sociedad vs Manchester Utd.

¡Partidazo!. Dos de mis equipos frente a frente en una eliminación directa… uff dificil

borre esta jugando en el man U ?

Pense que nos iba a dar mas pelea esta Sociedad con las nuevas caras…

1 me gusta

También paso cuando goleamos al Leipzig, ni en pedo existía 5 de diferencia y aquí tampoco estos cuatro, la Real es un muy buen equipo. Yo esperaba un partido mucho más parejo.

Estoy contento por el United y triste a la vez por la Real.

https://scontent.faep24-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26903738_853581011477284_5809890694420976074_n.png?_nc_cat=103&ccb=3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=2QcKWB99gvIAX89ubR8&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=72fb536de64d08cf8c10467d452ae799&oe=60536CFB

Increíble como el United se quedó afuera de los Octavos de Champions, más allá de que estos tiempos no son buenos comparados a unos años atrás. De pibe el Manchester de Ferguson era tan buen equipo que te generaba “bronca” que sea tan ganador (aunque pudo haber ganado tranquilamente alguna Champions más), viéndolo a la distancia me genera una sensación diferente.

2 Me gusta

Granada 2 Napoli 0, mamita

2 Me gusta

Como bajó si nivel Napoli. Antes era un rival jodido en octavos de champions.

Mamadera lo del Napoli. Se están quedando afuera con el Platense de España.

5 Me gusta

Jjaajajjajaja como se devaluaron los italianos.

La juve ya no pisa fuerte en champions y el resto tienen nivel de europa league.

1 me gusta

Pecheada del Leicester.
Ahora lo dan vuelta ya veo.

Pecheada de Leicester, no lo dan vuelta.

1 me gusta

El Milan terminó sufriendo de local con Estrella Roja :joy: qué hdps.

2 Me gusta

Juju que grande el Slavia cargándose al Leicester ahora

1 me gusta