UEFA Europa League 2020/21

Como lo están choreando al Milan no tiene nombre.

3 Me gusta

Qué mortadela Maguire

1 me gusta

no se trata de ganar , si no de tener un rol protagonico , a comienzo de temporada quien tiene mas fichas de ganarla? el united o el milan , o el city y el psg? y no me vengan con la tonteria de saber ganar , la historia y todo eso … hoy por hoy el city y el psg por lo menos la luchan , los otros 2 ni compiten .

El Milan igual que Barcelona ayer, tácticamente muy superior pero no hace un gol ni por putas.

1 me gusta

¿Que onda Zlatan, esta lesionado ?
Increible que no juegue con esa delantera de mierda

El City nunca llego a una final y ni siquiera estuvo cerca, de que manera la pelea? goleando en zonas de grupos a equipos de Croacia y Ucrania?. Cero Champions, cero.

Milan es un recuerdo. Ahora “levantó” algo, pero lejos de lo que supo ser. United también levantó pero tampoco al nivel de otros tiempos. City y PSG hace rato que pelean y en algún momento se les va a dar si siguen así, se supone. Si se les acaba el momento y no consiguen ninguna Champions, se van a lamentar mucho.

De pedo que conozco al arquero, el resto son todos N/N (al menos para mi):

1 me gusta

Serie terminada.

1 me gusta
1 me gusta

golazo

jajaja, como los clavaron a los piratas estos

2 Me gusta

pelearla no significa ganarla … no te dejes llevar por el fanatismo , hoy el city es mil veces mas que el united

para mi exigir no se le puede exigir a ningun equipo salir campeon , para mi salir campeon de la champions , la libertadores o copas con ese formato , depende mucho de cosas que exceden lo deportivo e incluso de cosas que estan lejos del alcance de los jugadores o de un cuerpo tecnico , a los grandes equipos solo le exijo luchar la copa … que se lamentaran despues si no ganan una ahora? sin dudas , se podra decir que fueron malos equipos por no ganarla? pues no .

Además de todos desconocidos, fíjate que sólo 2 italianos(!) entre el once titular.

Que hijo de puta ese Bosman.

2 Me gusta

Vi hace un rato los últimos 10 minutos de Granada vs Molde. Iba ganando 2 a 0 Granada, los suecos/noruegos tenían que darlo vuelta y no les cobraron un penalazo enorme gigante obvio.

no entiendo si estas criticando al milan o al united …

Hoy el partido decisivo. 1 a 1 en la ida.

Al United le ha ido bien jugando de visitante está temporada.

De todas formas va a ser un partido complejo, desde el vamos el Milan tiene el gol de visitante

Vamos por los cuartos :red_circle::muscle:

El Arsenal no pierde nunca las mañas

Clasificamos igual (?) kjjj

1 me gusta