UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Coincido, y es una pena porque la camada de jugadores debe ser de las más respetuosas para con el rival. Casillas, Iniesta, Xavi, son de lo más caballero que puede dar un campo de juego, pero los hinchas y la prensa dan ASCO.

El mejor…

Italia es el Boca de las selecciones.

Ah no, los goles que se perdió el loquito Ballotelli :lol::lol:

Además Italia merecía ganar sí o sí viejo. Lo tuvo cagando a los ingleses mas allá de un par de los piratas.

Italia será conservadora, pero le está metiendo técnica y sorpresa. Lo mismo que Alemania ahora, que si bien tiene la potencia que lo caracteriza, tiene un estilo mas técnico y cerebral también. Quizás atrás sigue teniendo fallas, pero es de temer siempre.

Y se sabe, que pase lo que pase, sea cual sea la competición, ellos van a estar en podio o cerca. Es, fue y será siempre así.

Lo de Pirlo es genial viejo. Que manera de meter pelotas y de mirar lo que los otros no ven. Genial.

PIRLO es un enganche de TODA la cancha… es una COSA DE LOCOS, nunca vi un jugador asi.

Y la calidad que tiene, por favor.

Puede ser, es “un enganche jugando de 5”, jaja.

En cambio Xavi para mí es un 5 ofensivo, o sea, es un mediocampista central por definición, pero adelantado y libre, que es la posición y función que Rijkaard creo que le termina dando y donde se consolida también como el crack que viene siendo los últimos años.

Yo digo que el día que se retire Xavi y/o Iniesta, España va a jugar a otra cosa. Quizás parecido, pero no a lo mismo. Muchos destacan el toque de España, pero estos tipos que menejan la pelota y los tiempos, saben como extrañan tener un delantero referencia o alguien cercano al área siempre? Extrañan a horroes a Villa. Por eso no entiendo a Del Bosque en este aspecto. Tiene 4 delanteros en el banco y pone a Cesc de falso 9, raro. Porque ni el Barsa hace eso salvo necesidad, como en la final vs Santos.

Si Xavi siempre lo dice: “uds dicen que Messi no sería lo mismo sin mis pases o los de Andrés? no, todo lo contrario, sin un delantero que se mueva, que busque espacios y que defina como Messi; son mis pases los que no sirven…”

Coincido en que Los mas calladitos de España son la base de que esta España este donde esta…Casillas, Iniesta, Xavi

Siempre los ves demasiado tranquilos, sin presumir ni subestimar a nadie…Cosa rara porque muchos aficionados Españoles y la Prensa son agrandados a mas no poder, y si no es gracias en cierta forma a ellos tres, España no estaria donde esta…
Toda la vida tuvierpn porteros horribles, y Xavi e Iniesta son 2 pedazos de jugadores que no se dan todos los dias

Que comentarista CHOTO es Chiche Forro, digo, Ferro. Desastre, encima no sé si directa o indirectamente le quiere copiar al boludo del Bambino Pons. Pero el otro zafa porque es relator, tiene que seguir un ritmo, este es comentarista y encima malo.

Casi lo gana Inglaterra en la última del segundo tiempo… decí que mandó la chilena a la 2da bandeja.

Hart es uno de los mejores arqueros del mundo.

Es IMPRESENTABLE.
Presenta los deportes en el noticiero de canal 9, qué esperás… para colmo, cada vez que lo enganchpe, lo único que presenta son videos de bloopers de youtube. Tiene menos periodismo que el gordo Palacios.

Alguien sabe si ganaron algo después de 1966? Yo la verdad no me acuerdo… Alguna eurocopa al menos?

arraglaron todo para españa finalista…
Obligan al cruce alemania vs italia.

PD:Francia sos un decepcion…

De wikipedia

La Selección de fútbol de Inglaterra es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de Inglaterra, perteneciente a la UEFA.

La selección de Inglaterra es una de las cuatro selecciones que conforman al Reino Unido, junto a las selecciones nacionales de fútbol de Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
Esta selección es la más antigua de las existentes y la que jugó el primer partido internacional de fútbol, el 30 de noviembre de 1872, contra su vecino escocés. Es por esto que Inglaterra ha tenido un rol clave en el desarrollo de este deporte. Ha ganado la Copa Mundial de Fútbol en una oportunidad, en 1966 jugando de local donde tuvo su época de oro entre 1966 y 1971 y su época de plata entre 1986 y 1991. Sin embargo, no solo nunca ha podido ganar la Eurocopa, sino que, además, nunca ha disputado una final de dicho certamen, y tampoco ha participado en una Copa Confederaciones.

Su estadio local ha sido históricamente el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres, el cual ha sido totalmente reconstruido, y reinaugurado en 2007. Entre 2002 y 2007, el equipo jugó en el Estadio de Old Trafford en la ciudad de Mánchester.

Buffón usa las hebillas de minitas, los invisibles.
Puto ejem…

Los tanos tienen el disco rayado con Seven nation army.

El penal de Pirlo, mamita… :lol:

Se viene la revancha de las Semis del Mundial 2006. Hay que tener equilibrio…

Que horarios juegan el miercoles y el jueves?

Creo que no hay adjetivos para describir a Chiche Ferro, encima el inepto se hace el sabiendo con resultados que sabía de antemano.

Que grandes los Tanos hay que tener bolas para ganarles, ojalá salgan campeones pese a que para mi va a campeonar Alemania. Lo de Pirlo mamita, uno de los mejores jugadores que vi en mi vida.

Lo más lejos que llegó a Semifinal mundial 90 y en la Euro 96 las dos veces Alemania lo dejó afuera. En la Euro eran locales .