UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Italia con el catenaccio le va a ganar a Alemania

Hoy no jugo al Catenaccio eh…

[MENTION=333]nico[/MENTION], [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]. Guardenlo ese para las semis, y acá el otro, se turnan un partido cada uno.

Directo - Cuatro

Alemania para mi esta floja atrás, hay que ver como se las arreglan. Por lo pronto no la veo TAN candidato como la pintan. El otro dia cuando Dinamarca se cerro atras no sabian que hacer… si se defiende bien el otro equipo le puede ganar tranquilamente el partido.

Pero para jugarle a Alemania lo tienen que usar,o te pensas que le va a ganar atacandolo??

No sé que hago hinchando por Italia yo, jaja, pero en esta Euro quiero que ganen ellos o Alemania, que es mi candidato, claro.

Además, Alemania-Italia tendría que haber sido la final viejo!

Ahí sí que te compro una entrada para ver la Euro.

El catenaccio se vistió de Ingles hoy

Porque nadie quiere que gane España.

Hay que tener los huevos como dos Torinos modelo '75 con caja de 5ta. para patear como lo hizo Pirlo. Bah! huevos y categoría. Las dos cosas…

Pirloooooooooooooooooooooooooooo

Querido Pirlo
Te amooooooooooooooooooooooooo!!

El portero de Inglaterra queria intimidar sacando la lengua y sacando cara de malo :lol:

y si lo erraba quedaban arafue encima,enorme…

Ah no, qué linda jugada de Pirlo y el gol que se perdió Ballotelli… (canal 9, minuto 41 del PT :mrgreen:)

[b]Diego Latorre[/b] ‏@[b]dflatorre[/b] Pirlo lo observa todo, sus lanzamientos sorprenden no solo por la exactitud, toca, agiliza, administra, no tiene problemas de perfil. Mágico

Ahí lo remarque.

Para mi lo que hizo Pirlo fue tremendo por una sola razon, el no suele cobrar asi, los penales Montolivo lo acababa de fallar y los Ingleses estaban arriba…El portero de Inglaterra con sus gestos payasos…
Para mi lo que hizo fue magistral por el hecho de que le dio muchisima tranquilidad al equipo y de paso hizo que Young quisiera reventar el arco…

Esta es la diferencia es usar ese tipo de cobro cuando nadie lo espera y hacerlo todos los partidos (cof cof el animal de buurrebreu cof cof)

Penal de Pirlo CRACK.

//youtu.be/OUITjA73oP8

que morfon este baloteli

Penal de Pirlo

//youtu.be/TxbkpHeiang

Y algo de eso hay, jaja. Yo respeto sus jugadores y sus grandes valores, pero en todos los ámbitos, tanto hinchas como prensa, se creen que inventaron el fútbol y van de sobradores por todos lados, cuando toda la vida su Liga vivió de grandes valores sudamericanos y africanos también en los últimos años.

Cosa que a mí no me gusta a veces de parte de los Argentinos, que ganamos 2 partidos y somos campeones, dejáte de joder. Por eso lo del “chamuyo de alemania” sabía que le iba a pasar factura a Diegote, y ese día después de México le dije a todos mis conocidos: “el sábado quedamos afuera” (claro, no con tremendo papelón, pero bueno, con Maradona de DT, toto era posible)

Pero es muy simple, Argentina a que juega?? tenemos un estilo??

Yo se que Italia tiene un estilo, Alemania tiene un estilo, España ahora tiene un estilo…

Los que dejaron un estilo de lado son Francia e Inglaterra…

Argentina no tiene chance contra equipos serios que saben a lo que juegan, porque Argentina es “jugar a ver lo que hace Messi”