Alemania para mi esta floja atrás, hay que ver como se las arreglan. Por lo pronto no la veo TAN candidato como la pintan. El otro dia cuando Dinamarca se cerro atras no sabian que hacer… si se defiende bien el otro equipo le puede ganar tranquilamente el partido.
[b]Diego Latorre[/b] @[b]dflatorre[/b] Pirlo lo observa todo, sus lanzamientos sorprenden no solo por la exactitud, toca, agiliza, administra, no tiene problemas de perfil. Mágico
Para mi lo que hizo Pirlo fue tremendo por una sola razon, el no suele cobrar asi, los penales Montolivo lo acababa de fallar y los Ingleses estaban arriba…El portero de Inglaterra con sus gestos payasos…
Para mi lo que hizo fue magistral por el hecho de que le dio muchisima tranquilidad al equipo y de paso hizo que Young quisiera reventar el arco…
Esta es la diferencia es usar ese tipo de cobro cuando nadie lo espera y hacerlo todos los partidos (cof cof el animal de buurrebreu cof cof)
Y algo de eso hay, jaja. Yo respeto sus jugadores y sus grandes valores, pero en todos los ámbitos, tanto hinchas como prensa, se creen que inventaron el fútbol y van de sobradores por todos lados, cuando toda la vida su Liga vivió de grandes valores sudamericanos y africanos también en los últimos años.
Cosa que a mí no me gusta a veces de parte de los Argentinos, que ganamos 2 partidos y somos campeones, dejáte de joder. Por eso lo del “chamuyo de alemania” sabía que le iba a pasar factura a Diegote, y ese día después de México le dije a todos mis conocidos: “el sábado quedamos afuera” (claro, no con tremendo papelón, pero bueno, con Maradona de DT, toto era posible)