UEFA Euro 2012 - España bicampeon

golcito de khedira

Para mi se equivocaron los alemanes, ellos tenian a ventaja y podian controlar mas el partido, pero realmente estanmuy mal parados ya van 2 o 3 jugadas donde los griegos salen a velocidad y por poco les hacian daño, hasta que llego el gol.

Gol de Alemania Khedira

Los Alemanes hubieran deseado que Boateng del Milan es el que se haya nacionalizado Aleman y no su hermano :lol:

GOOOOOOOOL

La maquinita Klose…cuantos años tiene?

que saltito de Klose eh? golazo misloslav!!

34

Volvió Klose.

Gol Reus

que bien la empalmo

Se cayo a pedazos la resistencia Griega

Que golazo a pesar de no haber portero, la prendio muy bien.

Que carajo le paso a los griegos?? Ni parece que un par de minutos estuvieron 1 a1

Como su economía (ba dum tss)

Diganme si Boateng no es un Cabral 2

:evil: Tenian que recibir 2 goles los Alemanes de los griegosssss

Me quitaron mmuchos puntos en el fantasy por esoooo, ya me habia saboreado mi gran cantidad de puntos ahora a guardarmelas

Vamosss alemania todaviaa, esta euro es de ustedes

Me preocupa siento que el partido contra los Ingleses va a ser muy desgastante y de ahi enfrentarnos a los Alemanes. Y Ellos realmente descansaron a varios jugadores hoy :|. Se nos viene complicada ojala aguantemos 3 partidos mas

Pensar que Klose podria ser el maximo goleador en Mundiales pero Low no lo puso contra Uruguay, que garca.

Catracho querido tu que consigues todo en este tipo de cosas.
Te ganarias el cielo si me consigues el facebook, email , lo que sea de la chica pelirroja (mode stalker on)

Hay que seguir asi. Jugando bien, pero humildes, cerrados y pensando en la nuestra nada mas. El resto son de palo