UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Los griegos la tienen clarita, defender y esperar a que se cansen de fallar los alemanes y buscar una cuando todo Alemania este adelantado.

Se me hace que los cambios son para evitar una amarilla, hasta la siguiente ronda es que se borran las amarillas. 2 amarillas es igual a un partido de expulsion, supongo que los Joachim los boys ya estan imaginandose en semis por eso los cambios

GOLAZO DEL GRAN CAPITAN!!!

Ya me resigne, miraré el partido de semis si clasificamos.

Prometo nunca tener DirecTV.

se me cuelgan todos los links

bOATENG =taquito atroz

la cara del tecnico de grecia :lol:

hasta que la va a embocar Schurre

Como me gustaria que la Juve hiciera una intento por Lahm y Ashley Cole.

Lahm es un jugadorazo y te los 2 laterales

fin del primer tiempo
bien Alemania

Para qué, para los NO rotundos?

Si no son los mejores laterales del mundo, pega en el palo

Angelita sí se merece estar gritando un gol por su selección

Ángela Merkel rechaza la inyección directa a los fondos de la banca española | NTN24

Cómo te banco, Merkel

Ah no gol de los Griegos:lol:

jajaj…empato grecia

no se como hacen

LA CONCHA DE TU MADRE BOATENG SOS HORRIBLE!!!

LA PUTA QUE LO PARIO NO SE COMO BOATENG ES JUGADOR DE ALEMANIA, LA CONCHA DE SU MADRE, ME SACA ESE HIJO DE PUTA

bue…para tanto?

La única manera que los griegos puedan hacer un gol, lo increible es que así y todo lo consiguen.

No lo estoy viendo. Con lo poco que vi del PT no me puedo explicar como Grecia paso la mitad de la cancha, llegó al arco e hizo el gol.

Fue buena la contra gente, es cierto que eran 3 tipos mas el arquero para marcar a Samaras, pero sacaron muy bien la contra los griegos

Klose patina

Ya GOMEZ, YA!!!

el relator del stream que estoy mirando dice Juan Estaiguer :lol::lol::lol::lol:

gol de khedira

Que gol raro je

Ponien2 las cosas en su lugar, gol de Germany

jajaja esto de ver partido con la pc encendida :lol:
igual, viene de antes el odio

GOL!!!