UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Ojala que francia lo elimine a los gallegos como en el mundial 06 , lastima que no esta uno de los mejores de todos los tiempos jugando para francia , zinedine se llamaba .

Ojala ojala que pierdan estos gallegos

Aqui siempre se ha dicho que un francés siempre será mas mujer que una inglesa, asi que espero que sigan agrandando su leyenda de gayers.

Como les rompio el orto zidane en el 2006 , que baile les pego

Del Bosque: “No pueden pretender que juguemos como lo harían Real Madrid y Barcelona ante Zaragoza y Mallorca”

se olvide del 4 a 0 y el 5 a 1 en el Bernabeu del Mallorca en el 2003 cuando el era DT del Madrid, como leí por ahi jaja
se lo quieren comer ahora los de Mallorca, supongo que por Zaragoza andaran iguales.

Que crack que sos Zlatan, que crack.

Qué frase desafortunada que largó el tipo. Un boludo para ponerse a la gente en contra así, sin necesidad.

Lindos partidos los 2 estos de cuartos

Los otros 2 cuales son ?

Pero la puta madre, si Dinamarca pasaba llegaba minimo a semis. Portugal la tiene muy fácil. Que cagada, viejo.

Na, los checos para mi le van a complicar mas de la cuenta a portugal , y no tengo dudas que en semis se quedan afuera jueguen con españa o francia.

//youtu.be/piUuRM_X1UE

//youtu.be/WZnuj-drOcQ

El de la moto un crack!!! :mrgreen:

Genial simplemente genial lo que hizo zidane en ese mundial , la bronca e impotencia que me dio verlo hacer esa boludez contra materazzi , era fija que si no se iba expulsado francia ganaba y zidane era elegido mejor jugador del mundial. Como lo odio al italiano mala leche ese, me gustaria saber algun dia cual fue la conversación exacta que tuvieron los 2 que provocó semejante reacción del pelado

te acordas de este polvaso?? Agradecele a todos los santos que se retiro.

Materazzi le estaba agarrando la camiseta un toquecito, y después Zidane mientras se aleja lo mira y le dice “Querés la camiseta?” y Materazzi le contestó “Prefiero a la puta de tu hermana”.

Italiano mala leche forro de 4ta

Es clarísimo el gol. Lo estuve mirando por la transmisión en firstrow de ESPN en inglés donde comentan Ballack y Lalas lo dieron de todos los ángulos es muy evidente el gol ese. entró como 30 cm más o menos.

Ahora si empataban quien pasaba.?
Porque Inglaterra y Francia empataron. que sistema confuso de desempate usa la UEFA en esta copa.

He dicho “un frances” no “un argelino”.

Me dan pena, los tenemos de nietos en todos los deportes, les ganamos todos los años sus dos grandes competiciones, tour y roland garros, no dan la talla ni llenando sus selecciones de negros, moros e incluso españoles nacionalizados franceses.

Ah, porque le importa al 90% de la gente que sigue el deporte en el mundo esas competencias. Roland Garros bue, pero 2 semanas al año… y?

El resto de comentarios racistas, la verdad que no vale la pena comentarlos. Bastante me peleo en Youtube con gente como vos. Acomplejada, soberbia, racista que creen que son superiores ahora porque les tocó “la época dorada del deporte” cuando cosas peores están pasando tierra adentro.

Es como acá los boludos querían tapar la crisis con la supuesta alegría que iba a darnos la selección en 2002. No sólo nos fue como el culo, sino que le echaron la culpa de la tristeza del pueblo a 23 tipos y un DT.

Empataron vs un equipo serio, y querían quemar el proyecto de la Roja. Dejáte de joder.

Le ganaron a unos borrachos de verde 4-0 y eran los mejores del mundo de nuevo. Ayer cortaron clavos con la banda de eslavos meridionales y siguen subiditos.

La palabra humildad la conocen?

PD: ah me olvidé al comienzo, aunque no creo que valga tanto la penal aclararlo, pero Zidane si mal no recuerdo nació en Marsella. Y si fuera argelino, cuál es? si su familia lo es, cuál es? si rajan a los moros, los negros y los sudacas, su querida Liga se caga de hambre, no la ven ni en Marruecos.

Ahora si empataban quien pasaba.?
Porque Inglaterra y Francia empataron. que sistema confuso de desempate usa la UEFA en esta copa.

Si empataban Inglaterra y Ucrania pasaba Francia de todas formas, Inglaterra se quedaba con 5 puntos Francia 4 y Ucrania 4 Pero el Criterio era el juego directo entre ellos 2 y ahi Francia le gano 2 a 0 a Ucrania

Pero que hijo de puta. Te merecés la horca, gallego hijo de puta. Soberbio de mierda, no sé qué hacés en un foro de River. Ojalá te metan un ban en el medio del orto.

Hace poco banearon a un usuario conocido por una boludez. Espero que corra la regla esa vez. Reportado.