UEFA Euro 2012 - España bicampeon

solo entro a este thread porque hay minas

Alguien sabe que partidos pasa Canal 9??? Hata el momento es una Eurocopa fantasma para mi la puta madre!

Catracho sos un capo, lo mejor de la euro lejossss

Yo pense que la pasaba espn, tanta propaganda que le hicieron en sus programas :roll:

pero deben preferir seguir pasando el partido de nadal y djokovic

:smiley:

Tal cual, lo mejor de la Euro hasta ahora, las minitas que sube Catracho! :mrgreen:

Estoy viendo videos y leyendo crónicas, y es un desastre la oraganización y seguridad. Encima, saben las broncas historicas que hay entre países mas allá del fútbol, no preveen una mierda.

En el mundial por lo menos a los ultras, hooligans y varios barrabravas, los retienen en migraciones nomás.

Un desastre lo que se está viendo promediando la 2da fecha ya de la competición.

PD: se armó quilombo con la gente que iba a ver la práctica de España también, algo así escuché.

//youtu.be/trKWDDAwUYE

Hay un tipo filmando con una tablet en medio del quilombo…:lol:

Estos ultimos partidos no los he visto aunque vi en una pagina que el Rusia Polonia fue bastante entretenido, creo que los partidos infumables han sido uno o ninguno, en todos ha habido goles y cosas interesantes…

[Si hubieran visto el Mexico vs El Salvador entenderian porque me gusta tanto la Euro…Y eso que solo vi como 5 minutos de ese partido, Infumable a mas no poder ]

Lo que si ha estado terriblemente mal organizada, sobretodo por los problemas que han surguido, todos los que decian que iba a ser peligrosa, lo estan rectificando, tristemente. Problemas dentro de Ucrania con su gente y con la gente de afuera
Para mi suerte Italia juega a las 11:00 am hora de México, así que tendré que salirme de la escuela, Cosa que no me preocupa mucho,afortunadamente me di cuenta hoy, porque yo ya tenia programado irme a la 1:45 a verlo.

Bueno muchachos, para todos los que siguen quejándose de la Euro, LLEGÓ EL GRAN DÍA

Holanda pierde y se despide

que hora? y por donde?

Italia-España y Francia-Inglaterra, dejaron bastante que desear.

Espero que este “clásico del fútbol moderno”, Alemania-Holanda, no me defraude.

PD: ojalá el que se las tome, sea Portugal.

Te parece que Italia España dejó que desear?

Francia hace rato viene mal, y los ingleses son todos putos (?). Partido chato.

Pero no me ha defraudado la Euro por ahora. Y si mañana empatan, que lindo partido Holanda Portugal la ultima fecha.

Ahora, el alto impacto que ha tenido la poca cobertura televisiva en la percepción de la copa es notable. Ver todos los partidos por futbolarg.com me pudre. Directv sports y la concha de su madre.

15.45 van los vírgenes vs Alemania. Cómo es el tema de la transmisión se sabe poniendo el canal nomás no? no tienen una página o una paloma mensajera para avisar si pasan?

Año 2012…

Ya estan jugando Dinamarca Portugal.

Este se ve masomenos, pero no se traba

Rojadirecta.me - doblepenalti02

Capo Deportes 2

aca vengo viendo todos los partidos.

Que hijo de puta el árbitro. QUE HIJO DE PUTA.

Que ojete.