UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Ah bueno! zarpadísimos los muchachos…
Cech :lol:

Estoy segundo en la liga turiver del fantasy.

No te hagas otro gol más Cech que me cagás 2 puntos.

:lol::lol::lol: La cara del chico Irlandesss por lo menos el si gano

Le anularon un gol a Polanski.

Rusia 1- Polandia 0

Arshavin es jugador de Eurocopas por lo que parece 8|

Que golazo de Polainas!!!

Lo hizo… El nro 16…

golazo el de Polonia, después de ese contrataque mal resuelto por Rusia

yo lo enganché por acá

Mips.tv - Embedded Player

es el mismo ESPN que calculo lo mira Catracho allá en EEUU

jugando en Varsovia, con todo lo que eso implica, ojalá ganen los polacos.

Capo Deportes 2

como toda la euro la sigo por ahi, relatos mexicanos je

y el gol lo hizo Blazikowski (tiene unas CS por ahi igual), en el dortmund en la camiseta dice KUBA je

volviendo al tema sembrado por un usuario español en otro thread, viendo los partidos de la Euro, ni cerca están de alcanzar el nivel o el entusiasmo de un mundial!

Y eso que los últimos mundiales dejaron que desear en muchos aspectos eh. Pero bue. Lejos está de parecerse y muchísimo menos de ser mejor y mas atractivo que un mundial esto!

Se me hace que los de Canal 9 la hicieron bien. 2 o 3 partidos de Grupos nomás y recién sí a partir de 4tos hasta la final pasan todos los partidos. :mrgreen:

Al menos eso es lo que les entendí.

cagó Polanski, lesionado, pide el cambio

mierda, cómo se notan errores evidentes ya en selecciones de clase B o C de Europa, que ni en Peru o Venezuela se ven

El último cambio de Polonia…

al trotecito los últimos 10min

Hasta Platini que tiene que poner buena cara siempre, se embolaba en el palco.

¿Mañana a que hora Alemania?

lindo partido Rep checa vs Polonia… igual, con lo fragil que demostraron ser los checos, me parece que a Polonia le alcanza con ese juego simple y practico que muestra para ganar.

mirá vos, me parecía conocida la voz del relator, era FERNANDO PALOMO, pero en Inglés :mrgreen:

correte Baldassi!!! ah no, perdón, je.

Arbitros pelotudos que se creen superiores por estar tan cerca de la jugada que la cagan o solamente son “saca partidos” como el cordobés vende humo que se retiró el año pasado.
Tampoco lo del árbitro de Argentina-Ecuador que dirgía del living de la casa mas o menos.

Pitana, Laverni, otros pelotudos que creen que estando cerca van a cobrar mejor, desastrozos son.

Rusia - Rep.Checa

Croacia - Irlanda

Rusia - Polonia

[spoiler]

[/spoiler]

chances de que canal 9 pasé algún partido mañana?

Creo que recién el fin de semana pasan algo los de Canal 9.

Que hijos de puta