UEFA Euro 2012 - España bicampeon

el catenaccio que va a meter la nazionale… mamadera, vamos Bicampeón!

Como se les viene escapando la tortuga a Espn últimamente, antes la Champions y la Eurocopa eran de ellos y ahora se la virlan de todos lados, déjame de joder X(

Los rusos la empiezan a liar.

//youtu.be/BAepGEaQQx4

El Polonia - Rusia va a estar calentito.

Los que están metidos en el Fantasy ya pueden hacer los cambios para la jornada 2 que empieza el martes. Es un cambio gratis y los demás que hagan le restan 3 puntos por jornada, si hace 4 cambios por ejemplo arracarían -9.

Cómo te banco Gómez

Yo no me meteria con Van Maarwijk por el esquema como aqui algunos hacen, si me meteria por no tener un doble pivote que construya algo, eche mucho de menos en el partido a Strootman, medio centro del PSV constructor y con altas dotes organizativas, en vez de eso los clasicos de siempre, Van der Vaart fuera de sitio …, un Huntelaar a la desesperada …, mal partido de Holanda ante una Dinamarca que hizo su partido y lo hizo bien la verdad, merecida victoria.

El gran partido del dia Alemania Portugal fue decepcionante, una Alemania que propuso pero que le costo mucho, echo a faltar a un buen Schweinsteiger, jugador vital para mi en su esquema, ante una Portugal que le hizo demasiados ojos al 0 a 0, partido aburrido que como suele pasar gano Alemania por insistencia, Portugal solo quiso cuando se vio apretada y tuvo ocasiones, pero me parece un justo castigo su derrota por conformista, quizas excesiva la victoria Alemana pero no la derrota de las quinas, el mejor del partido Hummels de largo.

Se te hizo malo el Alemania vs Portugal? A mi el primer tiempo se me hizo bastante interesante, aunque con Portugal sin chances mas que la del minuto 45.

El 2do tiempo se me hizo menos interesante , un poco mas flojo de hecho y con un Portugal mucho mejor parado pero a los Alemanes ya no los vi tan claros, eso si , Portugal no se vio tan mal ofensivamente cuando inteento atacar que fue del 1 a 0, solo que no le alcanzo el tiempo, Alemania justo ganardor

Vamos Italia!!! Hoy Sacamos el partidooooooo
San Pirlo en ti confio

Que partidos hay hoy?

Porque le erra tanto a la bocha el guacho este? :lol::lol:

Que HDP es Del Bosque, va a jugar sin 9. Con Cesc haciendo de falso 9.

Tatuaje de De Rossi :lol::lol::lol:

Algun link para ver el partido ?

Si se me hizo malo el Alemania-Portugal, los germanos propusieron mas pero no les vi tan acreedores a la victoria por meritos de ellos como si por castigo a Portugal, que no se animo nada, y claro no puedes pretender hacer en 15-20 min lo que no hiciste en 70, si puedes hacer daño porque no animarte antes. Alemania no me gusto porque tuvo excesiva elaboracion, muchos pases para elaborar y ademas eran pases muy burocraticos, y si le unes que Ozil se perdio en sus caidas a banda (fue de lo peor de Alemania), pues da lo que da un mal partido de ambos, para mi era 0-0 o 1-0 para los germanos por proponer mas, aunque les costo mucho.

O Portugal se anima o esta perdida, Alemania supongo que ira entrando en calor segun avance el torneo, lo de los alemanes fue un tipico primer partido de torneo y mas entendible para mi, con cautelas porque si pierdes tienes un problema, es un grupo fuerte …, pero nunca dejaron de ser ellos. Yo entiendo el futbol de otra manera, mas cercana a Alemania o a España (aqui aparte soy hincha de la selección), por eso no me gusto el partido, entiendo a Alemania que quiso, pero no entiendo a Portugal porque no quiso y cuando quiso paso lo normal que no pudo. (Portugal es como ese tipo que ve una piba que le gusta y le dice como vaya veras, como vaya veras …, la piba se fue con otro y ahi ya fue y quiso convencerla de que no pero la piba se acabo yendo con otro, yo entiendo que has de ser valiente e ir por la piba, traducido al futbol entiendo a Alemania)

ahi puse… estaba enganchado viendo Matrix I :stuck_out_tongue:

Me gusta la campera que tienen los españoles.

Hoy lo expulsan al excentrico

españa va con

Casillas

Arbeloa
Pique
Ramos
Jordi Alba

Xavi
Busquets
X. Alonso
David Silva
Andres Iniesta
Cesc FAbregas.

Italia va con…

Buffon

Chiellini
De Rossi
Bonucci
Giaccherini
Marchisio
Pirlo
T.Motta
Maggio

Balotelli
Cassano

Chances? Lo van a tener que desatar a Chiellini de los nudos que le va a hacer.

Jajaja debe ser un poquito temperamental Giorgio