UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Le puse mis fichas a Alemania, con dudas igualmente.

Ah no que bien la tapo Neuer

Que hace Lahm?

Ah bue lo de Lahm por favor.

Apagado Mesut, aunque Portugal se colgo del travezaño

Neuer como te amo hijo de puta. Ay Philipp…

Con los huevos en la garganta eh

Ganamos, bien. Si bien creo que fuimos superiores a Portugal, tuvimos desajustes defensivos importantes y quedamos mal parados muchas veces. A su vez, Muller, Ozil y Podolski fueron muy imprecisos (teniendo 10 portugueses en 15 metros, claro).

La figura Hummels. Se comio la cancha

Ganamos:lol:

Khedira, Neuer, Hummels los 3 mejores para mi.

Me sorprendio Portugal. en el mundial no jugó la gran cosa y en las eliminatorias en muchos partidos daba pena, hoy se vio mucho mejor.

Lahm me gusta mucho como juega aunque en la mas clara de Portugal se vio muy mal. Tremendo el portero Aleman a quemaropa.

Hasta ahorita todos los partidos han t enido momentos de futbol buenos o dramaticos.

Hoy me fue mejor en el Fantasy gracias a Bastian y Lahm, ayer fui un desastre al tener a Szczęsny de capitan x_x no escogio un peor partido para que lo expulsaran

Holanda - Alemania la próxima fecha, no vaya a ser que pierdan los naranja y queden al borde de la eliminación en la fase de grupos.

Que bárbaro, ahorran2 para brasil 2014

Mañana juegan España Italia, no?
Lo dan en algún lado por Cablevisión?

Canal 9, 13 hs.

como me da bronca holanda :evil:

Selección que quiero que le vaya bien, pero estos hijos de puta de los delanteros, son muy morfones! Robben la rompe, todo lo que quieran, pero viejo! siempre la misma jugadita y una de más! basta!

Tienen tremendos jugadores para tocar la pelota, asociarse y pegarle un baile a las defensas rivales. Pero no, ellos agarran cada uno y hace la suya. :evil:

Los haría re cagar Rinus Michels si estuviera vivo! X(

Y un dia Catracho bajo del cielo y le enseño el camino a los demas…
Diosss Mioooooo esas alemanas