UEFA CUP

El Kun se mandó un doblete ante el Lokomotiv y ayudó al Atlético de Madrid a rescatar un punto de su visita a Rusia. Terminaron 3-3, por el Grupo B de la Copa UEFA. Pernía fue titular y Maxi Rodríguez entró en el segundo tiempo.

Que 2 goles que marco el Kun, por favor!! Que jugadorazo

//youtu.be/- YouTube

Hizo un gol Cavenaghi hoy, lo tenes Catra?

PD: Bien el Tottenham eh :twisted:

ojo con el nuevo pichon de la cantera del bayern TONI KROOS

no es de la cantera…se lo compraron al hansa rostock

no es de la cantera…se lo compraron al hansa rostoc
[/QUOTE]

Pero ojo igual

Preguntale a River Plei que sigue la Bundesliga y esta obsesionado con Toni jajajaj, se sabe todo de Kroos, dice que es muy crack

lo que quiera, pero el pibe salio de las inferiores del hansa rostock

Si ya se, pareces Fabbri defendiendo a los equipos chicos.

Viste el Tottenham? Mal eh, mal.

No viajaste ian al final?

No, tengo IGCSE(examenes internacionales de ingles) mañana y no llegaba :cry:

Yo pense que vos viajabas.

Hay unos problemas tacticos pero alevosos.

Igualmente me cague de risa con las salidas en falso de bobonzieri. Increible que ese sea el arquero de argentina

Igualmente me cague de risa con las salidas en falso de bobonzieri. Increible que ese sea el arquero de argentin
[/QUOTE]

Tienen buenos jugadores, hasta cuando van a seguir dando ventaja con Jol?

Igualmente me cague de risa con las salidas en falso de bobonzieri. Increible que ese sea el arquero de argentin
[/QUOTE]

Tienen buenos jugadores, hasta cuando van a seguir dando ventaja con Jol
[/QUOTE]

a parte ya no pasa por tactica, sino por envion animico. Ya los jugadores no tienen confianza. Cualquier entrenador. HASTA PASARELLA, entra y ya es una renovacion para los tipos. Jugarian mejor seguro. Igual pasarella no :lol: :lol: Los diarios dicen ahora a Mark Hughes, el del Blackburn

Yo pense que vos viajabas
[/QUOTE]

Si, viajaBA, hasta que me rompi el tobillo y no me firmaron el permiso para salir a causa de eso

Uuh, que mal, mejorate Davor asi podes ir a Mexico en Cuartos(?)

Hernan, si quieren al Kaiser no hay problema
Ese Hughes es bueno? En que quedo lo de Mourinho?

y, la verdad no tengo idea si es bueno.

Mourinho no puede dirigir otro equipò ingles hasta fin de temporada. Se decia que querian hace eso. Aguantar a Jol hasta fin de temporada, y que despues entre Mourinho. Pero es inaguantable ya

[/QUOTE]

Cual rendis de IGCSE??

Lo de KROOS no lo sabia, que era comprado al ROSTOCK.

Para hinchas de los spurs, aqui en españa JUANDE RAMOS el tecnico del sevilla quiere marcharse ya a los spurs, incluso el presidente y el director deportivo se quieren reunir con el para impedirlo no se como acabara la cosa, pero el deseo queda ahi y lo que se dice en españa.

Un Grande Sergio Aguero de nuevo con Sus Goles…

Yo estaba en el Estadio de Burdéos ayer y he visto un Eccelente Fernando Cavenaghi que ha hecho el Primer Gol del Mi Club Francés. Otro Argentino que jugaba ayer pero en Galatasaray era al antiguo Centrocampista de Estudiantés La Plata, a Marcelo Carrusca ( que ha ingresado mientras del partido ).

Respecto a Toni Kroos, es el Futuro Grande del Futbol de Alemania y del Bayern Munich, lo véo bién jugar con Ribéry y Sosa…

[/QUOTE]

Cual rendis de IGCSE?
[/QUOTE]

Rindo First Language Spanish
Biology
Literature
First Language English
Maths y el año que viene Business y Management.