FT Rapid Bucuresti 2 - 2 Nurnberg
FT Anorthosis 1 - 1 Tottenham H.
FT Erciyesspor [0 - 5] Atletico Madrid
6’ [0 - 1] S. Agüero
14’ [0 - 2] J.M.J. Marín
43’ [0 - 3] S. Agüero
52’ [0 - 4] M. Rodriguez (pen.)
78’ [0 - 5] D. Forlan
FT Rapid Bucuresti 2 - 2 Nurnberg
FT Anorthosis 1 - 1 Tottenham H.
FT Erciyesspor [0 - 5] Atletico Madrid
6’ [0 - 1] S. Agüero
14’ [0 - 2] J.M.J. Marín
43’ [0 - 3] S. Agüero
52’ [0 - 4] M. Rodriguez (pen.)
78’ [0 - 5] D. Forlan
que grande Victor Fernandez, lo hizo quedar afuera al zaragoza contra el Aris de Salonica, esta para ser tecnico de River
la reconcha de su madre
La Fiore paso en penales, y el Palermo quedo afuera con uno rarisimo.
Sin dudas la UEFA la gana el Bayern.
El Tottenham se la come.
Tranqui. Por ahora si sigue Jol no se si pasamos la fase de grupos. Pero te tiro el ultimo rumor. Hans ten Cate, actual dt del Ajax, acepto ser el asistente del israeli en el Chelsea. Por ende, el maximo canditato para sucederlo es Jol. Ahora quien llega al Tottenham despues no se. Pero lo seguro es que en el break internacional que viene ahora, ten Cate se va al chelsea, y lo de jol es la especulacion.
Tranqui. Por ahora si sigue Jol no se si pasamos la fase de grupos. Pero te tiro el ultimo rumor. Hans ten Cate, actual dt del Ajax, acepto ser el asistente del israeli en el Chelsea. Por ende, el maximo canditato para sucederlo es Jol. Ahora quien llega al Tottenham despues no se. Pero lo seguro es que en el break internacional que viene ahora, ten Cate se va al chelsea, y lo de jol es la especulacion
[/QUOTE]
Yo escuche lo de ten Cate.
Este Abramovich esta jugando a ser tecnico un rato con Grant, seguro el elije le equipo y todo… pero igual estan buscando tecnico.
Estoy de acuerdo respecto al Bayern, parece ser el Equipo mas fuerte tanto en Copa UEFA como en Alemania.
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
increible lo del zaragoza
los equipos italianos no le andan a la zaga, que la que organizaron Sampdoria y Palermo no se queda atras, sobre todo la samp.
El martes sorteo de la fase de grupos. 12 horas creo que es hora europea hablo.
Quizas me corteis las pelotas por poner esto pero son 8 grupos de 5 donde pasan los 3 primeros.
Jugaran 4 partidos dos en casa y dos fuera, y no hay partidos de vuelta.
El primero de grupo jugara contra un tercero y el segundo de grupo contra un rebotado de la champions. Rebotado es un tercero de grupo de la liguilla de la Champions.
Si, es asi en la UEFA.
Despues se pasa a 16avos de final, ida y vuelta hasta la final que se juega en Manchester(no se si en Old Trafford o en la cancha del City)
Es verdad que respecto a Zaragoza es una Gran Sorpresa…
Seguro que el equipucho que lo dejo afuera no gana ni un puto partido en la copa
el bayern siempre la llamo lac copa de los perdedores a la UEFA(y tienen algo de razon) ahora si no la ganan son unos boludos
El Bayern Munich es un Muy Gran Club, debe ganar la Copa en Mi Opinion.
Ademas tiene dos de los Mejorés Jugadorés de la Argentina: Martin Demichelis y José Ernesto Sosa ![]()
Asi que el Eccelente Franck Ribéry 8)
Esta jugando Sosa?
HAsta ahora parece que esta para el Bayern, pero todavia no se sabe nada, hasta que se sumen los que quedan afuera de Champions, algun equipo puede sorprender
Group A
AZ Alkmaar
Zenit St Petersburg
EVERTON
Nürnberg
Larissa
Group B
Panathinaikos
Lokomotiv Moscow
Atletico Madrid
Copenhagen
ABERDEEN
Group C
Villarreal
AEK Athens
Fiorentina
Mlada Boleslav
Elfsborg
Group D
Basle
Hamburg
Stade Rennais
Dinamo Zagreb
Brann
Group E
Bayer Leverkusen
Sparta Prague
Spartak Moscow
Toulouse
FC Zurich
Group F
Bayern Munich
BOLTON
Braga
Red Star Belgrade
Aris Thessaloniki
Group G
Anderlecht
TOTTENHAM
Getafe
Hapoel Tel-Aviv
Aalborg
Group H
Bordeaux
Austria Vienna
Galatasaray
Panionios
Helsingsborgs
Si, es asi en la UEFA.
Despues se pasa a 16avos de final, ida y vuelta hasta la final que se juega en Manchester(no se si en Old Trafford o en la cancha del City
[/QUOTE]
Final: 14 de mayo en Manchester City Stadium
Esta jugando Sosa
[/QUOTE]
Esta lesionado me parece.
Esta jugando Sosa
[/QUOTE]
Esta lesionado me parece
[/QUOTE]
Volvera a encontrar el Juego que tenia en Estudiantés La Plata.