UEFA Cup 2008/2009


UEFA CUP 2008/2009
16avos DE FINAL - PARTIDOS DE IDA
18-02-09 y 19-02-09


Es raro un poco, ver a un Campéon de la Champions jugando la Uefa .

Estoy Contento de los resultados de lmos Clubes Franceses en general pero Yo habria preferido que Mi Burdéos gane.

Hoy es el partido del Olympique Marsella.

El Milán, eliminado por el Werder Bremen

Dos goles del peruano Claudio Pizarro (m.68 y 78) permitieron al equipo alemán neutralizar los goles de Pirlo (27, de penalti) y Pato, (33) y acceder a los octavos de final, fase en la que se enfrentarán contra el del ganador Olympiacos-Saint Etienne. En la ida ambos equipos empataron 1-1.

PD: El Valencia por el momento tb esta eliminado. Empata a 2 contra el Dynamo de Kiev y en el partido de ida empataron a 1 en Ucrania

GlobalIda
Dynamo Kyiv3-3Valencia1-1 Crónica

Zenit4-2Stuttgart2-1 Crónica

Olympiacos2-5St Etienne1-3 Crónica

Aston Villa1-3CSKA Moskva1-1 Crónica »

Bremen (ag) 3-3Milan1-1 Crónica

Sampdoria0-3Metalist0-1 Crónica

NEC0-4Hamburg0-3 Crónica

PSG5-1Wolfsburg2-0 Crónica

Bordeaux3-4Galatasaray0-0 Crónica

AaB6-1Deportivo3-0 Crónica

Braga4-1Standard3-0 Crónica

Lech3-4Udinese2-2 Crónica

Shakhtar3-1Tottenham2-0 Crónica

København3-4Man. City2-2 Crónica

Marseille (7-6p) 1-1Twente0-1 Crónica

Fiorentina1-2Ajax0-1 Crónica »

Milan, Sampdoria, Fiorentina, Tottenham, Aston Villa, Valencia … cuántos equipos que podían llegar lejos quedaron afuera.

No le dan importancia a la copa.
Hablo de los que se. Aston Villa y Tottenham jugaron todos con pibes. Nada de titulares.

A la Premier tampoco le da importancia el Tottenhman y juega con pibes?

:lol:


UEFA CUP 2008/2009
8os DE FINAL / PROGRAMA


Partidazo el Marseille-Ajax.

a mirá vos, No aparece el ‘’ mega equipazo ‘’ Tottenham que paso ??? 8|:lol::lol::lol::lol:
será que No le dieron la Importancia necesaria a la Uefa , porque pusieron puros Pibes ? depronto. :lol: Salieron bien Rapido , bue para la otra será muchachos , Mientras vivan del Pasado

No, a esa le da importancia y le va peor

Estoy mu decepcionado, mi Club no seguira en Copa UEFA después de la derrota en Galatasaray :frowning:

Pase de Huddlestone ayer. Impresionante

NOO terrible pase el tipo la agarro asi de una ni la acomodo nada y le dio bomba jaj alto pase le dio

Lo que espero es los Clubes Franceses, especialmente el AS Saint-Etienne, iran el mas lejos posible en esta Copa UEFA, siquiera si Yo habria preferido que Mi Burdéos este igualmente en estos octavos de finales.

Galatasaray tiene un Bueno Equipo y, con Sinceridad, puede ser un Candidato en serio al Triunfo en esta Copa.

Hamburgo 1 - Galatasaray 1

Dinamo Kiev 1 - Metalist Kharkov 0

CSKA Moscu 1 - Shakhtak 0

PSG 0 - Braga 0

W. Bremen 1 - San Etienne 0

Marsella 2 - Ajax 1

Manchester City 2 - Alboorg 0

Udinese 2 - Zenit 0

Que golazo el de Niang para el Marseille, de taco lo hizo.


UEFA CUP 2008/2009
8º DE FINAL / PARTIDOS DE IDA
09-04-09


Un pase PER FEC TO. Sin dudas, Es más le pega con la velocidad que necesita , Y se la pone practicamente en el pie al delantero ( Si lo hace, tienen que desocupar el estadio ) .

Saludos, David

Terrible pase, terrible, la velocidad que agarro fue increible, lastima que el delantero le dio una masita al arquero.

Que particular, no?

2 Ucranianos (Dynamo de Kiev y el Shakhtar) y 2 Alemanes (Hamburgo y Bremen) pasaron a las semifinales…