UEFA Cup 2008/2009


UEFA CUP 2008/2009
PRIMERA RONDA




UEFA CUP 2008/2009
PRIMERA RONDA



buena data!!!

Muy Feliz para El Partizan Belgrado :heart: y el AS Saint-Etienne ( En Francia, Hinchas de Burdéos Y Saint-Etienne son Hermanos:D )

Los Clubes Franceses hicieron muy Bién en este dia de Copa UEFA con Triunfos.

buen Triunfo del Udinese. de visita por 2-0 :cool:

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado el cambio de nombre para la Copa de la UEFA, que a partir de la campaña 2009/10 pasará a denominarse UEFA Europa League.

“Nuevo impulso”
El nuevo nombre anuncia cambios importantes en la competición, que tendrá una nueva fase de grupos de 48 equipos con la comercialización centralizada de los derechos de emisión, un patrocinador oficial y un balón oficial para los partidos, además del patrocinio centralizado desde las rondas eliminatorias y un nuevo logotipo e identidad visual. El presidente de la UEFA Michel Platini dijo: “Estos cambios mejorarán esta histórica competición que es muy importante para la UEFA y para el fútbol europeo, ya que aporta a una mayor cantidad de aficionados, jugadores y clubes, la emoción del fútbol europeo de clubes. Estoy convencido que el nuevo formato dará a la UEFA Europa League un nuevo y exitoso impulso”.

Cambios
Los cambios en el nombre, logo y en la identidad de la marca son un paso lógico después de la decisión de cambiar el formato de la Copa de la UEFA, creando una verdadera fase de grupos con partidos en casa y a domicilio. Dicha decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la UEFA en Lucerna, Suiza, en diciembre de 2007. El cambio de nombre refleja mejor el formato de la competición, lo que unido al cambio de logo, hacen que la Copa de la UEFA 2009/10 prácticamente se convierta en una competición completamente nueva.

Cambios importantes
El nuevo nombre y el logotipo ayudarán a subrayar una competición con un carácter especial y único. El nuevo formato fomentará a los equipos de los países emergentes o menos conocidas para pelear contra el viejo orden con una nueva identidad que trate de reflejarlo. La ambición de la UEFA en la toma de todos estos cambios es rejuvenecer la competición a la luz de un nuevo panorama en el fútbol europeo, que ha cambiado significativamente con el éxito continuado de la UEFA Champions League, por lo que la UEFA Europa League puede establecerse como una competición más importante.


excelente Noticia. se le dara un nuevo Impulso mas que importante para la copa Uefa para que siga creciendo año tras año. y el nuevo formato esta muy bueno

LA MAFIA RUSA AFIRMA QUE COMPRÓ LA FINAL DE LA COPA UEFA PARA EL ZENIT

Los capos de la mafia rusa Gennadios Petrov y Leonid Khristoforov fueron detenidos el pasado 14 de junio en Palma de Mallorca.

Desde entonces, y según el diario ABC, en alguna de las conversaciones con sus interlocutores se ha podido escuchar cómo extendieron su modus operandi al fútbol europeo. El jefe de la ‘Tamboskaya’, Petrov, y Khristoforov afirmaron haber comprado la semifinal de la Copa de la UEFA de la pasada temporada y la final de la misma. Todo para que ganase el Zenit de San Petersburgo, rival anoche del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Fue la sensación de la campaña anterior. El Zenit se había construido a base de talonario y contando con grandes estrellas rusas, como Arzhavin o Pavliuchenko. Y de la misma manera se jactan de haber logrado el Zenit la copa ante el Glasgow Rangers. En semifinales derribaron al favorito del torneo, el Bayern de Munich.

A raíz de esta aseveración, la Guardia Civil ha abierto una investigación paralela para ver si es cierto. Hasta este 2008, el Zenit sólo había logrado un título en toda su historia, la Copa de Rusia en 1999. El presente año, además de Liga y UEFA, el equipo alzó la Supercopa de Europa ante el Manchester United.


mmmm
medio pelo el que hizo la nota. Pavlyuchenko nunca jugo en el Zenit

aguante el valencia :mrgreen:

Habrá querido decir Pogrebnyak.

una verguenza si fuera cierto y no tan dificil de creer que la Mafia Rusa compro la Final de la Uefa. una vil verguenza si llegara hacer cierto

Clubes que me gustan que estan todavia en la UEFA : El Partizan Belgrado y el Dinamo Bucarest.

Como Ganador, véo Bién el Napoli que tiene un Fuerte Equipo.


UEFA CUP 2008/2009
PRIMERA RONDA - PARTIDOS DE VUELTA



Buenos Resultados de los Clubes Franceses en el Conjunto :thumright:

Estoy muy Feliz para el Partizan Belgrado

bueno todo puede ser realidad hoy en dia sabemos ocmo se maneja el futbol asi qe todo es posible hoy en dia


UEFA CUP 2008/2009
SORTEO / FASE DE GRUPOS


campeon milan, seguro

Schalke 04 también tiene un Bueno Equipo para ganar esta Copa UEFA.