UEFA Conference League

CHELSEA YA ES MAS GRANDE QUE ARSENAAAAAAAAAAAAAaL

2 Me gusta

El Chelsea obteniendo otro título que el Arsenal no tiene

me hizo acordar a enzo garchando al meme ochoa en qatar

DECIMO título internacional para el Chelsea, cuando sos copero sos copero.

3 Me gusta

Lo dije antes del partido.

Como siempre El Coliseo lo anticipa.

2 Me gusta

Que feo ser del Betis, ser un club fresco y pecheador mientras el vecino se cojio en finales a equipos como el liverpool o al mismisimo Madrid

3 Me gusta

Nah todavía

El chelsea es re coperoooooo, no te deja a gamba en ninguna final eh

1 me gusta

Que jugador hecho para River el gordo Isco

2 Me gusta

El chadsea es el equipo de los que sabemos de fútbol, los que vimos al Chelsea de Ancelotti, de mou, luego campeon de europa contra todo pronóstico en 2013. Helarsenal en cambio es el equipo de los nenazos fifa

6 Me gusta

Para los memoriosos: cual fue el ultimo Argentino Capitán en levantar una copa Europea internacional?

Messi creo que no llego a ganar ninguna copa siendo capitán en Barcelona, Lautaro pue
do ser pero perdió la final contra el City

1 me gusta

Por eso ej planetacorinthnsjuniors opinan que ganaron el mundial de clubes más histórico de todos

2 Me gusta

uf preguntasa

Será Zanetti?

Supongo que las del Sevilla las levanto todas Navas

2 Me gusta

ya estaban bardeando al chelsea los amargos agrandados de los spurs que ganaron una europa league despues de 50 años , vamos chelsea el mas grande de londres

1 me gusta

Se estan peleando y filman a la gente jjajaj

1 me gusta

Pero no es James el capitán? Le sacó el brazalete?

VAMOOOO CARALHOOOO, 3 A 1 Y ATRODEEEN, PECHEGRINI MUERTO DE MIERDA AKAJJA Y SIII, SE TENÍA QUE DAR LA LÓGICA

Sigo vivo en las dos combinadas, ahora es a matar o morir sufriendo como puto nuevo en cada partido de la Sudaca y la Liberta en un rato!

APUESTAAA, QUIEROOOO LA GUIIIIITA!

3 Me gusta

al fin el nuevo dueño logra una copa despues de gastar 983448975489748976 millones en refuerzos desde que llego

4 Me gusta

Que viejo fracasado Pellegrini, el aura derrotista que tiene es más grande que cualquier cosa.

Con razon Demichelis decía que era su referente como DT

3 Me gusta