UEFA Champions League : Real Madrid campeon

La mentira de guardiola

Y dos bundesligas mas

1 me gusta

Ponele (?)

Lo unicos meritos son los que gano con el Barsa, mira lo que gano con el Bayern, dos titulos de esos los jugo por lo que gano el entrenador anterior, un fracaso total.

A escribir libritos Pep :lol:

1 me gusta

Pero si se hubiera llevado a Messi seguro ganaba al menos una champions, no seamos injustos. Ademas gano las bundesligas que es casi tan competitiva como la liga de Francia, no jodamos che!

Dale tres años mas a Luis enrique y lo alcanza.

A Guardiola se lo comió el personaje y se pasa de experimentador. En la liga le recontrasobra, pero para los huesos duros de roer se le complica. Heynckes, el que sacó campeón de Europa al Bayern, se retiró después?

1 me gusta

Guardiola revolucionó el fútbol en 2008. Pero él se quedó en su esquema/estilo/ideas y el fútbol siguió evolucionando…

1 me gusta

Tremendo fracaso ser campeón del mundo.

Creo que sí.

evolución del fútbol? Luis Enrique ganó todo con el 4-3-3 que tiene 50 años.

El pijazo tactico que se esta comiendo Pep. ¿Lo tiene a Coman en el banco? a Ribery lo saco a la mierda, esta muy mal. Muy ordenado y efectivo Juventus, ya era hora de que se pusieran la pija en partidos como este.

Tampoco es un exito ganarle a Raja Casablanca

1 me gusta

Algun link digno de Juve-Bayer?

Soy del Bayern a muerte pero debo reconocer la paliza tactica que le esta dando Allegri a Guardiola con el planteo que le hizo, asi era como tenia que jugar la final de la Champions pasada, con 4 defensores que por momento pasan a ser 5 y con extremos para ir de contra

Es verdad, pero la revolucion del tiki tiki paso de moda, y se volvio a lo basico, defensa ordenada y contragolpe efectivo

1 me gusta

No tanto evolución de tácticas sino de estrategias. El estilo de posesión hace unos años dominaba todo, hoy está en desventaja ante los estilos contraatacadores. Por eso este Barcelona actual es tan bueno, se adapta a todo.

Sanchez se caga en todas las importantes … increíble como la liga inglesa lo sobrevaloró … Hasta el pibe Iwobi está haciendo más que él en este partido …

Es diabolica la defensa de linea de 5 de la juve con Lischteiner-Barzagli-Bonucci-Evra-Alex Sandro

Ni siquiera, despues de este año probablemente solo tenga 2 supercopas de españa menos y 1 liga, el año que viene lo supera al “inventor del futbol”