UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Lo adentro que la tiene el Real Madrid con esta actualidad de Morata, lo merecen por ser cualquier cosa.

Eso tendriamos que haber echo contra el Barcelona…

2 Me gusta

Le gano a raja casablanca con el bayern munich jugando un torneo por una champions que el no gano, 0% merito de guardiola ese titulo. Si Guardiola seiba de vacaciones y no viajaba a marruecos Bayern lo ganaba igual.

Neuer se mandó terribles dos cagadas con los pies, los dos terminaron en goles (aunque uno terminó anulado) y en ambos sale a putear a sus defensores. A mi, si fuera uno de ellos, me daría ganas de escupirlo en la cara.

Eso no es verdad, y menos de las formas que lo hizo él. Ejemplos hay de sobra.

1 me gusta

El Barcelona empezo a ganar de vuelta cuando trajeron a uno de los mejores 9 del mundo como Suarez y a Neymar, es incomparable Suarez con Villa, Alexis Sanchez o Etoo, el pep Guardiola le saco jugo a las piedras mientras estuvo en Cataluña

Pero como que la Juve esta ganando? si el bosteriodismo decia que solo ganaba gracias a Tevez

1 me gusta

Luis Enrique y Guardiola hicieron un remake de la historia de Cruyff y Rinus MIchels

Como juegan estos tipos por favor.

Y ahora andan con el pendejo verde Mayoral, re quemándolo. Nefasto su pensamiento en incorporaciones.

:lol:

3 Me gusta

Casi todos los entrenadores del mundo harian salir campeon al barcelona
Salvo falopa Martino

Es un exito ganar el mundial de clubes. Ese equipo le ganó al mineiro de dinho.
Mira si el barsa jugaba con el sanfrecce que tanto nos complicó a nosotros? No iba a tener valor ese mundial de clubes?

Tito Villanova tampoco la gano

Buf,a la Juve se la minusvalora siempre, sindo el actual finalista y dando siempre mucha guerra. Y el Bayern está demostrando( aún hay partido ) que lo del Barcelona tiene mucho mérito,no desparecer en uno o dos años…

Cualquier tecnico decente, alguien que despues perderia una final con chile no me parece decente…

No vas a comparar las realidades de River y el Bayern Munich, a Guardiola se lo trajo para arrasar Europa, agarro un equipo que le dio una paliza al Barsa, y termino ganando titulos menores por triplicar en presupuesto a sus rivales, no me imagino lo que hubiese sido si perdia una Liga contra el Borussia :lol:

En españa le dicen mundialito… si se jugara a las 7 como aca ni se levantarian a verlo.

Que bien le hizo a la Juve la contratacion de Alex Sandro y Cuadrado, lo veo en la final

No, el tridente Ronaldinho-Eto’o-Messi era espectacular, ese era un tridente comparable a este ultimo. Para mi son los 2 grandes tridentes contemporaneos del Barcelona.

Para mi este Suarez es quizas mas que ese Eto’o, pero tampoco por taaaaanto como si lo es ese Ronaldinho estelar con este Neymar.