Lo hace sin pensarlo mas de 1 segundo, con Di Maria sin haberle marcado el pase todavia y se lo deja en el punto exacto donde tirar el centro. Ni 1 metro atras ni 1 metro adelante.
Chau Chelsea
Las piñas que le pegaría a Cima cuando dice “Diego Coshhhta”. Y cuando no lo dice también, por forro hijo de mil putas.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
El loco que se está comiendo el Chelsea hace 20 minutos.
Oooole ooooole le gritan los franceses :lol:
Rabiot se tira para intentar agarrar el pase que llega a Motta, Motta hace el terrible pase entre líneas, Di María el centro y Zlatan la empuja
Vamos despacio, paso a paso.
Odioso Liberman queria que Hazard haga un gol solo para que quedara como un mufa al decir que era un jugador frio, despues cuando queria hacerse el que pronunciaba bien los nombres en ingles o frances, insoportable el peor comentarista del mundo
El Chelsea es que ya ni siquiera vive del pasado,qué malos…
A Rabiot por ejemplo le decía “reybiot” :lol:
Chelsea aprendé de papá Manchester que todavía sigue en octavos!
Siempre es lindo que el Chelsea quede eliminado
Una semana hay que esperar para el resto de los cruces la puta madre, encima son los mejores, bah, por lo menos los que yo mas ganas tenia de ver
Venia bien el Chelsea, la salida de Diego Costa lo mato futbolisticamente y animicamente, porque era el que mas empujaba al equipo adelante, cuando entro Traore ya perdieron la fase con el PSG, si Diego Costa habria aguantado todo el partido capas llegaba a la prorroga
La puta que lo pario que dia nefasto con lo del Zenit y lo del Chelsea. Encima los eliminan dos equipos de mierda que no van a hacer mas nada en cuartos, quedan afuera cantado.
Cuantos hinchas del barsa dolidos con los blues a pesar que pasaron mil años todavia les duele ese polvo de di mateo.
No en mi caso, a equipos como el Chelsea, Manchester City, etc, no los puedo ni ver
Claro, porque el Zenit no es un equipo de mierda no? Además como si el Zenit y el chelsea pudieran hacer algo en cuartos.
No entendi al chelsea, se estaba quedando fuera de local y miraba como tocaba el psg…
un asco el chelsea, no lo puedo ni ver. Bien por el PSG y es hora que empiece a demostrar Fuera de Francia para que está!
Soy del Real Madrid. Simplemente no me banco al Chelsea, (lamentablemente) soy del Arsenal en Inglaterra.
El Chelsea venia jugando bien hasta que salio Diego Costa
Pues sí,cuando el hijo le gana al papá sin hacer nada aparte de cagarse y meterse en el área, y te mete un gol un delantero de lo más incapaz de nuestra historia ,duele. Pero si aquí hasta los madridistas dicen que fue el peor campeón de la historia…y ahora no son nadie ni en Inglaterra,vaya tela. Faltaría más que tuviese que discuparme por no gustarme el equipo de Londres vamos. Objetivamente es una patata y dentro de 50 años se hablará de este Barcelona y de Di matteo,en fin…