UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Que golazo

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Otro partido sin Kurzawa? Maxwell hacete el lesionado, hasta vos te das cuenta

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Pensar que Cavani le “saco” el puesto a Moura casi 3 años. Que verguenza

Bue Willian que mierda haces?

que mierdas que son el psg y el chelsea , lo aprietan un poco a la defensa y ya la tienen que buscar adentro del arco.

El asco profundo que me genera el juego de mierda de Di María.

Que centro de mierda Maxwell la puta que te pario. Que golazo iba a ser

Liberman debe haber ido a Francia más veces que yo a Retiro y el pelotudo pronuncia “Rábiot”.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Ah bueno dale, miren cómo nos pelotean manga de idiotas.

1 me gusta

Gracias Kevin

GOL DE DIOS. TE AMO.
Chau Chelsea, saludos de papá.

Chelsea Falopa.

Por fin, asi se tira un centro Maxwell la puta que te pario. Motta o Rabiot le da el pase a Di Maria?

Ahi lo tenés a Di Maria.

en lindo momento se borro diego costa, esta a la altura de ozil.

El gol es TODO del lateral que se re duerme (¿era Azpilicueta?). Pero TODO eh. Chau Chelsea hasta luego manga de putos

Fue una pared relativamente común, pero el pase / centro del feo fue perfecto.

Qué infumable que es, por favor…

Y tremendo pase le dieron a Di María antes del centro. ¿Quién fue?

Que club de mierda el chelsea

1 me gusta

El pase que le dan a Di Maria es una hermosura, es 3/4 del gol. Me parecio escuchar Motta pero a lo lejos parece tener el pelo de Rabiot

Zlatan es tremendo crack. Encima se complementa perfecto con el Fideo.

1 me gusta

Cambie el streaming porque medio se cortaba y puse una de unos mexicanos. A los 10 segundos dijeron que Cavani es mejor que Zlatan.

Alguien me pasa otro?

Estás en pedo, fue un pase al espacio que podía variar en cuanto a intensidad, fue una buena descarga pero si era más suave o más fuerte Di María iba a llegar igual, en cambio el de Di María al medio tenía que ser 100% exacto.

Sería histórico ganarle al Chelsea en Inglaterra, ni el Barsa pudo.