UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Tenes otra tv por lo que veo
te invito a que mires bien .min 2:00
//youtu.be/GEIUPCGio6A

El que da la asistencia para el empate es el N9

1 me gusta

Con un hombre menos desde el primer tiempo, contala completa

Bien expulsado

Pero que putos que son, justo tenían que hacer los goles cuando no estaba viendo.

Si, pero como lo cuenta el parece que la teníamos en bandeja

En los foros ingles estan diciendo que el Arsenal fue mejor. No se que carajo vieron, fue un paseo del Barca. :lol:

Iniesta no toco 1, asi que no te perdiste nada

Otra gran proeza de Wenger, comerse 8 con el United , yo no se como esta gente banca al tipo perdedor este que se ha cansado de hacer papelones

//youtu.be/hgNbKgwujLo

En Alemania se come 14 la juve…para cuando un equipo medio pelo ganando la champions? Nunca un chelsea nos va a tocar en el mundial de clubes no?

1 me gusta

Sea como sea, que te gane una champions Belleti es triste por mas que hayas jugando con 6 los ultimos 10 minutos

1 me gusta

Ojalá no salga campeón ni el Barca, ni el Real, ni el Bayern. Pero lo veo difícil.

1 me gusta

Si, un pajero que no lo metió a Turan

Que bronca viejo, ni una buena esta ultima semana

Por mi, si a nosotros nos va bien en la Libertadores y vemos que estamos para llegar lejos o algo asi, que los mejores de la Champions queden afuera, Bayern, Madrid y Barcelona, es dificilísimo que pase, pero bueno, si a la copa no la ganamos, que a la Champions la gane el mejor, Barcelona de vuelta de ser posible, para que en Japón se cojan al que gane la Libertadores, mas si es un equipo argentino

La hinchada del Arsenal es una mierda, y eso que los ingleses son buenos hinchas, pero estos son demasiado amargos.

arsenal ni debería clasificar a la champion league ocupa espacio al pedo.

3 Me gusta

El inter es “mucho mas copero” que la juve? El inter es una verga de copero nada.

Igual no existe eso de “copero”, existe tener guita y ganar copas, nada mas.

el milan FUE , ahora hasta que no se vaya Berlusconi y ponga otro la papota , es la intrascendencia misma…

1 me gusta

Para vos River no tenía chances de ganarle al Barcelona?

Jugó bien el Barcelona. El 2 a 0 fue justo y hasta podrían haber metido uno mas. La vuelta va a ser un trámite.