UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Es verdad, pudo meter 2 clarisimas, la de Ney y el palo de Suarez, pero son humanos.

Bernat no jugo mal, los errores fueron de los centrales a la hora de la marca Kimmich y Alaba quedaron dibujados en los 2 goles

lo unico mas humillante que el arsenal , son los twits de roncero…

Hace 10 anios que se mudaron. Ya no existe mas esa excusa. Mas considerando que gastan bastante. Ozil y Alexis no salieron chirolas.
Aca esta un ranking de los equipos que mas gastaron en los utimos 5 anios en la premier

en q planeta perder con el barcelona es de pecho frio??? River pecho frio!!! perdiste la final del mundial de clubes vs el barcelona!

2 Me gusta

Kimmich y Alaba de centrales estando Benatia y Xabi en el banco. Gracias Pep

1 me gusta

mmm no creo Madzukic si pone huevo,pero saco a Khedira y metio al brasilero que lo dio mucho mas futbol.
Morata pone la asistencia de cabeza para el empate que lo hace Sturaro otro que metio el tecnico

Que huevos que tiene la Juve, odio admitirlo pero son un equipo copero

La tienen complicada pero les tengo fe para la vuelta

Morata le dio el pase a Mandzukik y Manzukic de cabeza pivoteando le dio la asistencia a Sturaro en el 2do, metio las 2 asistencias. Igual con los cambios tambien ayudo a adelantar el equipo, con Marchisio y Khedira estab muy metido atraz en el 1er tiempo

Hasta el minuto 71 con el gol de Messi una agonía con unos laterales que no saben defender, en los 10 primeros minutos 3 oportunidads el Arsenal. Pero marcó primero el Barcelona y se acabó.

“Yo se porque metió el penal Messi…pero no te lo voy a decir.”

Copero la Juve? de 8 finales de champions perdio 6!!! no le veo lo copero

1 me gusta

No es merito de la Juve, el Bayern se pajea siempre de visitante estos ultimos años. El Porto le hizo 3 el año pasado

1 me gusta

Y pero el Arsenal es un equipo multimillonario, tranquilamente puede comprar jugadores figuras… en lugar de eso compro mediopelos. Como Giroud por ejemplo, en lugar de buscar a Higuain que tiene otra jerarquia.

1 me gusta

El Inter y ni hablar del Milan son mucho mas coperos que la Juve

1 me gusta

En 2006 perdieron la final de la Champions en los últimos 15 minutos y con un hombre menos y en el 94 ganaron la Recopa.

1 me gusta

Hay que ser payaso para ser hincha del arsenal.

Bueno pero con el Bracelona tenes mas probabilidades de perder una final, pero con el Galatasaray es imposible, a eso se le llama desvirgar equipos como nos paso a nosotros con Cienciano en el 2003

Yo dije q ganaba el Barça pregúntale a [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

No me ensucies

1 me gusta

mucho merito de la juve