UEFA Champions League : Real Madrid campeon

el gol q se clavo el forro… pero rebota en el de la roma, por eso hace ese efecto

sigue siendo un asco el real madrid , zafo que tiene a los tanos pechos frio de la ROMA , que con el barca se comio 6 goles.

1 me gusta

Recién me doy cuenta que ya tiene 31 años este tipo…

1 me gusta

De visitante el Madrid es un desastre contra cualquiera … de local se garchan a los equipos chicos y si ganan es de pedo

a mi me sorprende que le gane solamente 1 a 0 a este equipo de mierda , da asco.

El Leverkusen la re pecheó contra ellos en Alemania

Fue uno de los peores segundos, o creo el peor segundo, clasifico de puro culo por que el Leverkusen la pecheo por completo cuando tenia que ganarles

1 me gusta

y tienen a chicharito , que esperabas…

3-0 el Wolfsburgo al Gent

Leverkusen era mas equipo, encima tenia mejor diferencia de gol pero por esa nefasta regla de partidos entre si lo terminaron cagando.

Claro, era una pregunta retórica más bien. La Champions es un gran torneo pero los buenos en serio son 5 o 6 equipos, el resto es muy terrenal.

En 4tos va a estar probablemente el Benfica y el Wolf, y si se cruzan por sorteo, puede haber uno de ellos en semis…

Igual el Madrid se pijea a cualquiera en octavos.

Horrible partido

recien ahora , hace unos años me acuerdo que llegaba a octavos y terminaba siempre afuera , pecheaban de lo lindo.

1 me gusta

Me cansé de pedir que traigan a cr7

Tuvo un par de años donde el Lyon lo dejaba afuera, pero fue una de las peores épocas del Madrid.

1 me gusta

Comparado con los 7 que le hizo el Barcelona, mejoro bastante la Roma

SEEE me acuerdo que siempre que le tocaba el LYON , lo dejaba afuera … nefastos !

Nv Roma

Jesenaldo