UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Mañana

16:45 - Gent - Wolfsburgo
16:45 - Roma - Real Madrid

1 me gusta

Pasan el Chelsea ,Benfica , Real Madrid , Wolsburgo, Barcelona , Bayern Munich. , Atletico de Madrid , Dynamo.

PARTIDAZO

1 me gusta

En serio alguien pretende pasar de ronda con El Shaarawy entre sus filas?

Quien carajo sera Vancouver?

Ya se que no se escribe asi

Todavia me acuerdo cuando Perotti vino a la mierda y era casi un ex jugador, mira ahora en donde termino

1 me gusta

Esos casos son muy extraños, Banega vino 6 meses a Newell’s y paso totalmente desapercibido, lo unico que hizo fue meter un golazo, y ahora mete un gol por partido en un Sevilla que es campeon de la Europa League hace 2 años, final de Copa del Rey, etc.
Mismo jugadores que aca dieron pena, como Paletta, que ahora juega en el Milan y jugo un MUNDIAL, de no creer, pero bue.
Ahi te das cuenta lo que son las presiones en el futbol argentino y la diferencia abismal con respecto a las presiones del futbol europeo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo el futbol argentino por las presiones de afuera y dentro de las canchas no se compara con ningun otro, ademas de la forma en que se juega con el rigor y la dinamica no se le parece a ninguna liga del mundo

3 Me gusta

Gent 0 - 1 Wolfsburgo

El cruce de Varane a El Sharaawy, locura.

1 me gusta

Gol y Asistencia de T.Martinez, que hacen mirando al Real Madrid?

2 Me gusta

Sigue siendo un arquerazo medio gol lo hizo Di Maria con el pase que puso y la otra parte Cavani definio excelente, a mi damelo siempre igual al pinocho belga

1 me gusta

Que asco da el madrid , dios mio.

1 me gusta

Que entre Kovacic por Kross

El Gent en octavos era una joda y quedó

Que culo

Igual la clavó

Gol vamooo

Que hijo de puta Ronaldo, que golazo

GOOOOOL CRDIOS TE AMO

1 me gusta

Patético este Roma, cómo carajo pasó de ronda.

1 me gusta