Contra el Chelsea nos fastidiaron 2 eliminatorias hace años un gol anulado a Rivaldo que eliminaba a los ingleses ), en la que indicas en 2 partidos penal a Henry, 2 expulsiones perdonadas, expulsión sin tocar al jugador de Abidal, penal a Alves al disparar a puerta, otras 2 expulsiones cuando menos a la vuelta… la del Inter nos la fastidió la anulación de un gol legal en el minuto 89 y hace bien poco nos escatimaron un penal contra el Atlético que podía cambiar la eliminatoria. Cuando el 4-0 del Bayern, 3 goles en fuera de juego…busca algo similar en Champions. Compara esto con el madrid, que hasta ganó alguna UEFA cuando expulsaron a un sordomudo por protestar…El Inter de mou así como "Su " Oporto, vergonzantes por cierto en arbitrajes. Pero por algo el Barcelona gana las finales como las gana y el Madrid…Juve, Atlético 2 veces, robos y no pasa nada , son los más grandes…
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
y bue la mentira del “pobre barcelona robado por el real madrid” se cae a pedazos porque es una ridiculez grande como una casa que solo puede sostener algun payaso catalan…
el barcelona, club que les roba a los paises del tercer mundo los pibes casi desde la cuna para enseñarles a ser evasores fiscales de grandes, ahora resulta ser “la pobre victima de españa” :lol:
Pero solo en Cataluña, en Galicia ni puedes ver partidos de Euroliga y del resto de las secciones. Y el grupo / conglomerado de Antena3, Telecinco…ya sabemos de quién es…a nivel estatal no hay color. Y el Marca es el periódico más vendido del país con diferencia. Ya digo que a nivel Sevilla sí estamos favorecidos, pero el contra lo mediático del centro no hay color vamos. Y trasciende mucho más al extranjero.
Pues mira en vez de usar epítetos descalificativos como argumento informate más, porque el Real Madrid ha sido sancionado por lo mismo exactamente por ser ( tus palabras ) "club que les roba a los paises del tercer mundo los pibes casi desde la cuna para enseñarles a ser evasores fiscales de grandes "…aquí se ve el manejo de la información de unos y otros.
igual que uds. todo lo que quieras, pero vos siendo justamente del barcelona no podes hablar. o primero hace un mea culpa de los “robos” de tu club y despues critica a los demas. si el madrid en corrupcion es 10, el barsa es 9 o 9.5, no es 1… asi que no seas sinverguenza o hay que explicarte, por ej, quien es joan laporta? el mismo que les dovolvio a los primeros planos…
me causan gracia estos hinchas de clubes megapoderosos haciendose las “pobres victimas”:lol: y nosotros por casa tambien tenemos varios hablando de la corrupcion de boca por todos lados, cuando river es su socio para hacer un golpe institucional en la afa. le erraron de club estos muchachos… debieron ser de platense o del getafe como mucho, si tanto abogan por la humildad o la honestidad.
Por cierto, ¿el Barça no tiene proyecto de tele a nivel nacional? No es que la vaya a sintonizar, sólo tengo Betis TV, las del Sevilla y el Madrid no me las quiero “encontrar” zapeando :), pero me extraña.
Con la tontería del catalanismo a ultranza no creo que se lo planteen siquiera. Por internet tienen BarÇa TV de pago cuando la similar que tiene el Madrid la pasó a abierto en una plataforma. Y ahora tiene un canal nacional HD:lol: .En eso son mucho más espabilados. Si quise ver la Euroliga por tv3 internet y no me dejó por estar fuera de Cataluña…así se aislan.
Y viva el Betis aunque pierda:D.
Esas teorías conspirativas me hacen acordar al “todos contra boca”
O sea, podrá ser todo verdad … pero poner al barcelona en el rol de “pobre mi querido barca, lucha contra la corriente” ni se acerca
Si fueras hincha del sporting de gijon que se yo, pero del Barcelona por favor