Aca los simios que tengo de vecinos gritaron el gol del atletico como si fuera uno de lodeiro.INCREIBLE
Y al Atleti siempre se le van jugadores, desde Falcao, Mandzukic, Costa, etc
El real parece ahora lo que parecia el aleti en la primer parte del primer tiempo.
Es hermoso el futbol.

[tweet]736660928884838400[/tweet]
Parece que estoy viendo al francia del 2006 perdiendo el mundial…
increible como lo tiene el altletico al real
Miren donde esta defendiendo el real y despues le dicen anti-futbol al atletico.
Todos dicen lo mismo pero para un equipo sudamericano es mucho mas accesible jugar contra un atletico que contra los 3 gigantes de Europa. No seas inocente. El atletico en cualquier momento cae como le paso al Valencia en su epoca, en cambio el real se arma ahora en el receso con lo mejor que haya disponible.
Un tiempo para cada uno?
Es lo que los boludos inocentes no quieren ver. Sabes como te firmaba el año pasado ir a Japon a jugar contra el atletico y no contra el madrid o el barsa.
Que bien la habia manejado Cristiano, no les dejan pasar un tiro los del Atletico.
dejen de mariconear la copa la gana el san pablo
san pablo vs atletico de madrid
the dream
Fisicamente son tremendos los del Atletico, corren como si fuera el primer tiempo.
Por eso yo creo que el cholo no es para la seleccion, necesita trabajar con el equipo en el fisico y en la seleccion vienen todos destruidos.
En 9 minutos la mete el atleti
Eso es miedo, tantos acalambrados?
Bale esta KO.
Está muy bien la locura de Bale, está acalambrado e intenta la chilena.
Danilo le apunto a Bale y le erro por poquito.
si arriesgara un poco más lo podría ganar el Atlético. El Real está muerto pero el Atlético tampoco suma más gente en ataque.